Los mejores consejos para crear el mejor diseño de sitio web de comercio electrónico

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A la hora de crear tu tienda de comercio electrónico, es probable que te encuentres ante tres opciones: De hecho, el 94 % de las primeras impresiones están relacionadas con el diseño web de comercio electrónico de tu sitio.

Un gran diseño de sitio web de comercio electrónico no solo es interesante y visualmente atractivo, sino que también comunica de manera efectiva los productos y servicios de la marca. En esta guía, te inspiramos con 14 diseños de nuestros propios comerciantes de BigCommerce en una variedad de sectores, como el de la moda, ropa, alimentos y bebidas, y te damos algunos consejos y trucos para diseñar tu propio storefront de comercio electrónico. 

14 ejemplos de diseños de sitios web de comercio electrónico inolvidables

Moda y ropa

Badgley Mischka

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Caso de estudio: Badgley Mischka 

El diseño web de comercio electrónico de Badgley Mischka irradia elegancia y sofisticación, un fiel reflejo de su ropa y accesorios de moda de alta gama. Sus fotos y videos de productos de alta calidad muestran los intrincados detalles de sus diseños, mientras que las fotos de estilo de vida ayudan a los clientes a visualizar los productos en entornos del mundo real. 

Badgley Mischka también aprovecha Duoplane para la gestión de pedidos y el envío directo, lo que permite a la empresa recibir pedidos, dividirlos en varios almacenes y enviar productos a los clientes. Además, la marca de moda utiliza Bolt para el pago con un solo clic, lo que brinda a sus clientes una experiencia de compra rápida y fluida.

Ascolour

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Caso de estudio: AS Colour

El diseño del sitio de comercio electrónico de AS Colour es depurado y minimalista, lo que enfatiza el compromiso de la marca con los básicos de alta calidad. Mediante el uso de una paleta de colores neutros de blancos y grises en el sitio, se consigue que sus vibrantes imágenes de productos destaquen y hablen por sí mismas. 

Con una tipografía sencilla y un diseño pulido, el intuitivo menú de navegación desplegable de AS Colour presenta claramente las categorías de productos de la marca, lo que facilita a los clientes encontrar lo que buscan. Su argumento de venta singular, los básicos de primera calidad, se destaca a través de descripciones detalladas de los productos e imágenes en primer plano que muestran la calidad y el ajuste de la tela.

Hogar y jardín.

Chair King Backyard Store

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Caso de estudio: Chair King Backyard Store

Después de evaluar varias plataformas de comercio electrónico, incluidas Shopify y Woocommerce, Chair King Backyard Store, un minorista de muebles y accesorios para exteriores con sede en Texas, finalmente eligió BigCommerce por su capacidad de personalización. Con esta personalización, la marca pudo crear un calendario de envío personalizado que aparece al finalizar la compra, lo que permite a los clientes ver las fechas de entrega disponibles. De esta manera, los clientes tienen la comodidad de seleccionar su fecha de entrega preferida en el calendario o recoger el pedido en el almacén de Chair King Backyard Store. 

Burrow

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Caso de estudio: Burrow 

El argumento de venta singular de Burrow, los muebles modulares y personalizables, es el centro de atención cuando se trata del diseño web de la marca. Cada página de producto muestra herramientas de diseño interactivas que destacan las opciones de personalización, como las configuraciones de los muebles, los colores, los acabados y las mejoras, junto con fotos y vídeos de productos de alta calidad. Al destacar la facilidad de montaje del producto, estas herramientas eliminan la molestia habitual de comprar muebles y, en cambio, lo convierten en una experiencia agradable y sin problemas. 

Alimentación y bebidas.

Dippin’ Dots

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Caso de estudio: Dippin’ Dots 

Dippin’ Dots realmente captura el espíritu de la marca mediante el uso de una serie de elementos interactivos, activos gráficos, páginas y animaciones en CSS. Para abordar los desafíos de enviar sus helados, el sitio de Dippin’ Dots muestra un calendario de envío personalizado y un selector de fechas, que está integrado en la página de pago optimizada de BigCommerce. La herramienta permite a los clientes seleccionar fechas de entrega específicas, ver las fechas restringidas, los métodos de envío correspondientes y los costos antes de seleccionar su fecha de entrega. De este modo, los clientes pueden saber exactamente cuándo les llegará el paquete y disfrutar de su helado favorito sin miedo a que el producto se derrita por el camino.

Moore Brothers Wine

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Estudio de caso: Moore Brothers Wine Company

El diseño web de Moore Brothers Wine Company emana calidez y autenticidad, un fiel reflejo de la dedicación de la marca a las bodegas artesanales y familiares. Con una amplia selección de vinos elaborados a mano, la página «Comprar vinos» del sitio permite a los clientes buscar productos por variedad de uva, país, región, productor, color y precio. Además, cada página de producto contiene información detallada sobre el viticultor, la denominación, la uva, las recomendaciones gastronómicas y las reseñas, lo que brinda al cliente una descripción general completa del vino para guiarlo en su decisión de compra.

Automoción.

BB Wheels

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Caso de estudio: BB Wheels 

El sitio de comercio electrónico de BB Wheels es audaz y dinámico, lo que refleja fielmente el enfoque de la marca en productos automotrices de alto rendimiento. Un elemento particularmente útil del diseño del sitio web de BB Wheels es su herramienta interactiva Vehicle Visualiser, que permite a los usuarios tener una idea de cómo se verá un nuevo juego de ruedas o neumáticos personalizados en su vehículo preferido. Al eliminar las conjeturas de las compras, BB Wheels ha creado un diseño de sitio que anima a los clientes a comparar numerosos estilos de ruedas directamente desde su casa, todo con solo hacer clic en un botón.

Brock’s Performance

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Estudio de caso: Brock's Performance 

Con la flexibilidad y personalización de BigCommerce, Brock's Performance, un minorista de piezas de motocicletas de alto rendimiento, ha encontrado la funcionalidad para impulsar aún más su sitio de comercio electrónico. Las integraciones con canales como Facebook e Instagram permiten a la empresa mostrar productos a sus seguidores en las redes sociales y aprovechar una estrategia de marketing omnicanal. Además, la empresa utiliza FavSEO para editar, analizar y optimizar el título y la meta descripción de todos sus productos, categorías y páginas, fomentando una clasificación más alta en los motores de búsqueda.

Salud y belleza.

LARQ

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Caso de estudio: LARQ 

El diseño del sitio web de LARQ combina a la perfección tecnología innovadora con imágenes inspiradoras, lo que refleja su compromiso con la sostenibilidad y el diseño avanzado de productos. La página de inicio es depurada y acogedora, con imágenes de alta resolución que muestran inmediatamente las elegantes botellas de agua reutilizables de la marca. 

El diseño de LARQ hace hincapié en una experiencia de usuario perfecta, con múltiples opciones de pago, soporte multidivisa y una integración fluida con logística de terceros (3PL), lo que garantiza la accesibilidad global. Al priorizar un proceso de pago simplificado y unificar storefront multirregionales bajo un solo dominio, Larq ha aumentado significativamente sus ingresos interanuales en un 400 %.

MitoQ

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Caso de estudio: MitoQ 

A la vanguardia de la ciencia, la salud y la tecnología, MitoQ ha creado una tienda online que refleja su oferta de productos. El sitio transmite la misma sensación de salud y vitalidad que la marca ofrece a sus clientes gracias a una estética moderna de líneas depuradas, con una paleta de colores relajantes en tonos degradados azules y rojos. A través de recursos educativos, elementos de diseño interactivos, estudios científicos y testimonios de clientes, el sitio promueve el aprendizaje y la exploración, lo que fomenta un sentido de confianza y credibilidad hacia su marca.

Artículos deportivos.

Yeti Cycles

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Caso de estudio: Yeti cycles

Con una combinación de texto, imagen y vídeo para crear una experiencia interactiva en línea similar a la de una revista, Yeti cycles supera los límites de lo que se puede hacer en una bicicleta, y aplican esa misma energía al diseño de su sitio de comercio electrónico. Las imágenes grandes y amplias junto con la línea de bicicletas de Yeti aportan un aire de elegancia al sitio, tanto que casi olvidas que estás viendo uno de los deportes más extremos del mundo. Con la implementación headless de BigCommerce, Yeti Cycles disfruta de una personalización sin precedentes y una rápida velocidad de comercialización, lo que brinda una experiencia de usuario de primer nivel, lo que resulta en un aumento del 49 % en las vistas a la página y un aumento del 18 % en el tiempo promedio en la página.

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Más información

Combat Corner

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Caso de estudio: Combat Corner

Desde que implementó una arquitectura headless con BigCommerce, Combat Corner ha encontrado la libertad y la flexibilidad para mejorar la experiencia de sus clientes. Con una velocidad de carga de página significativamente mejorada, el fabricante de equipos de artes marciales ha mejorado aún más la experiencia del usuario tanto para los compradores de escritorio como para los móviles.

Además, la compañía ha aprovechado las funciones B2B de BigCommerce, incluidos los grupos de clientes y las listas de precios, lo que permite a los clientes comprar en el sitio en función de su grupo de clientes específico. A través de estas funciones, se presentan los artículos que son más aplicables al grupo seleccionado de la empresa y se aplican automáticamente descuentos o precios especiales.

B2B e industrial.

Ballard Industrial

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Caso de estudio: Ballard Industrial

El sitio web de Ballard Industrial combina a la perfección la funcionalidad con el diseño moderno y ofrece sus servicios de manera efectiva a su público tanto a nivel B2B como DTC. Con BigCommerce B2B Edition, la marca encontró la funcionalidad lista para usar para proporcionar a los compradores una vía para comprar directamente en línea. Los precios B2B especializados y las actualizaciones de precios en tiempo real se integran a la perfección en el sitio, lo que garantiza una experiencia de compra personalizada en todo momento. La página de inicio dinámica, mejorada con widgets personalizados, permite a Ballard destacar categorías de productos y servicios específicos, manteniendo el contenido fresco y relevante.

ITS

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Caso de estudio: ITS 

El sitio web de Industrial Tool Supplies destaca por su diseño robusto y centrado en el usuario que atiende a una base de clientes diversa. El diseño depurado y organizado, así como la navegación intuitiva mejoran la experiencia del usuario, lo que facilita que los visitantes encuentren exactamente lo que necesitan. Con una funcionalidad de búsqueda eficiente y opciones de filtro, el sitio agiliza la experiencia de compra y brinda a los clientes un camino claro para comprar. En general, el sitio web de Industrial Tool Supplies combina de manera eficaz el atractivo estético con la funcionalidad práctica, lo que lo convierte en una poderosa herramienta para impulsar las ventas y la satisfacción del cliente.

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6 mejores prácticas para crear un diseño de sitio web de comercio electrónico memorable

El diseño de sitios web de comercio electrónico viene en numerosos estilos y modas, pero muchas de las mejores tiendas online tienen una cosa en común: una experiencia de usuario de primer nivel. A continuación se presentan algunos elementos clave para garantizar un viaje memorable del cliente en cada etapa del camino.

Personaliza la experiencia de compra.

En la era de las listas de reproducción personalizadas de Spotify y los algoritmos hiperespecíficos de TikTok , los argumentos a favor de la personalización son claros: los compradores de hoy esperan que las marcas los reconozcan. De hecho, más del 70 % de los minoristas en línea creen que la personalización impulsada por la IA tendrá el mayor impacto en su negocio en 2024.

Una experiencia de comercio electrónico memorable no se trata solo de mostrar nuevos productos, sino también de hacer que cada comprador sienta que la experiencia está hecha a su medida. Al integrar elementos personalizados en tu sitio, puedes fomentar una conexión más profunda entre tus compradores y tu marca.

A continuación, hemos recopilado una lista de formas en las que puedes personalizar la experiencia de compra: 

  • Contenido dinámico: Adapta el contenido de segmentación, como las vistas recientes, las ventanas emergentes y las ofertas exclusivas, en función de datos demográficos, como la geolocalización, el dispositivo y los comportamientos anteriores.

  • Recomendaciones de productos: Incorpora recomendaciones de «compras continuas» o listas personalizadas de los más vendidos basadas en las compras anteriores del cliente y en el historial de búsqueda.

  • Perfiles de clientes y listas de deseos: Permite a los clientes guardar sus preferencias y compras anteriores para que las compras futuras sean más cómodas y fluidas.

  • Chatbots: Ofrece una experiencia de compra online similar a la presencial con el servicio de chat en vivo o asistencia impulsada por IA, lo que permite a los clientes obtener soporte en tiempo real. 

En última instancia, la personalización ayuda a fidelizar y fomenta la repetición de negocios. Cuando los clientes se sienten comprendidos y considerados, es más probable que regresen, recomienden su tienda a otros y se conviertan en defensores a largo plazo de su marca.

Incorpora las opiniones de los clientes.

Los nuevos clientes pueden ser escépticos. Si no están familiarizados con tu marca o tus productos, es posible que aún no confíen en que cumplas con tus objetivos, por eso es tan importante añadir pruebas sociales a tu sitio web. Especialmente para las nuevas empresas y las pequeñas empresas que aún no tienen un gran número de seguidores, presentar testimonios de clientes, contenido generado por el usuario y reseñas de productos en su sitio es clave para brindar transparencia y generar credibilidad con su público objetivo.

¿Por qué? Porque los clientes confían en otros compradores. Cuando otras personas tienen una buena experiencia de compra en tu sitio, esto valida el valor de la marca, elimina la resistencia y alienta a los clientes potenciales a comprar.

Pero fidelizar a los clientes puede ir más allá de la opinión de los clientes. Otras señales de confianza, como los enlaces a las políticas de la tienda (como las políticas de cambio y devolución), la información de contacto de la tienda y las certificaciones técnicas, pueden reducir el abandono del carrito de la compra y añadir una capa adicional de transparencia a tu sitio. 

Simplifica el proceso de pago.

Quizás no haya una experiencia tan vital para el recorrido del cliente como el proceso de pago. Incluso el más mínimo contratiempo durante el proceso puede convertir una venta en un cliente perdido de por vida. 

Asegúrate de que el proceso sea rápido e intuitivo minimizando el número de pasos necesarios para completar una compra, o mejor aún, crea una opción para el pago de una página. Ofrece opciones de pago como invitado para evitar la creación obligatoria de cuentas, y proporciona indicadores de progreso claros y llamadas a la acción para mejorar aún más la experiencia. 

Al hacer que el proceso de pago sea eficiente y sin complicaciones, puedes aumentar las tasas de conversión y fomentar las compras repetidas, lo que en última instancia impulsa el éxito de tu negocio de comercio electrónico.

Muestra imágenes y vídeos de alta calidad.

Especialmente para las empresas que venden productos físicos, las imágenes del sitio son muy importantes. Mostrar imágenes y videos de alta calidad permite a tus clientes probar, oler, escuchar, sentir y experimentar tu producto antes de hacer clic en «comprar». 

Aquí hay algunas formas sencillas de crear un sitio web de comercio electrónico perfecto

  • Coloca las fotos de los productos frente a los espacios en blanco para acentuar los detalles. 

  • Incorpora la fotografía de estilo de vida para ayudar a los clientes a visualizar cómo utilizarían tus productos en su día a día.

  • Retoca las fotos y los vídeos para permitir la corrección de color, la eliminación de objetos no deseados y ajustes en la iluminación. 

Mejora la velocidad de carga de la página.

El tiempo es dinero, y muchos compradores no están dispuestos a esperar a que una tienda en línea no se cargue lo suficientemente rápido. 

Para potenciar la velocidad de tu sitio, empieza por optimizar las imágenes y los vídeos, que suelen ser el elemento con más información de una página. Cambiar el tamaño de las imágenes y asegurarse de que las imágenes tengan un tamaño de bytes bajo aumentará la velocidad de la página. (Solo asegúrate de comprimirlos lo suficiente para que disminuya la calidad de la imagen). 

A continuación, implementa la carga diferida para garantizar que los recursos no esenciales se carguen solo cuando sea necesario. Recorta los scripts pesados y consolida los archivos para reducir las solicitudes HTTP. Una red de entrega de contenido (CDN) también puede impulsar la entrega de contenido, lo que hace que tu sitio sea más rápido para los usuarios de todo el mundo.

Por último, asegúrate de que tu sitio web esté alojado en un servidor rápido y de primera categoría. Prueba regularmente el rendimiento de tu sitio con herramientas como Google PageSpeed Insights o GTmetrix para identificar áreas de mejora.

Apuesta por un diseño que priorice los dispositivos móviles.

Muchos de nosotros vamos día a día con un dispositivo móvil al alcance de la mano, y los minoristas están respondiendo optimizando el contenido para pantallas más pequeñas y permitiendo pedidos con un solo clic y otras comodidades que respaldan las compras sobre la marcha. De hecho, la participación del comercio móvil en todo el comercio electrónico ha ido en aumento, y se espera que alcance el 62 % en 2027.

Primero, asegúrate de que tu tienda de comercio electrónico tenga un diseño intuitivo y consistente en varios dispositivos, incluidos ordenadores de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas. Especialmente si estás lanzando tu tienda con una nueva solución de comercio electrónico, asegúrate de que permita una interfaz receptiva y fácil de usar en diferentes dispositivos y tamaños de pantalla.

En segundo lugar, el diseño de tu móvil debe alinearse con tu navegación. Por ejemplo, si tu tienda tiene un inventario extenso, puedes beneficiarte de una búsqueda de productos con capacidades de filtrado y un menú jerárquico de productos.

Por último, prueba el diseño de tu dispositivo móvil antes del lanzamiento para confirmar los ajustes de tamaño de pantalla y la migración de funciones. Revisa todo el proceso de compra, desde la página de inicio hasta el proceso de pago, para asegurarte de que estás satisfecho con el flujo transaccional. 

Echa un vistazo a nuestra página de estudios de caso para descubrir más ejemplos de marcas que están creando diseños de sitios web de comercio electrónico inolvidables en BigCommerce. 

¿Por qué elegir BigCommerce para diseñar tu sitio de comercio electrónico?

El diseño web de comercio electrónico es más que unos colores brillantes y una tipografía llamativa. Se trata tanto de estética como de utilidad. 

Por suerte, BigCommerce te ofrece lo mejor de ambos mundos. Respaldada por las mejores integraciones y funcionalidades listas para usar, nuestra plataforma de comercio electrónico equipa tu tienda con la base sólida para aumentar las ventas, mejorar el rendimiento del sitio e impulsar la participación.

Personaliza sin límites.

Para diseñar tu sitio de la manera que deseas, primero necesitarás un creador de sitios web de comercio electrónico que te dé la libertad de hacerlo. 

Afortunadamente, BigCommerce proporciona a nuestros comerciantes una base de comercio electrónico potente y lista para usar que está completamente abierta a la personalización. Pero esta personalización va mucho más allá de los nombres de dominio, los colores y las fuentes personalizados. 

Proporcionamos los elementos básicos para lanzar y escalar una operación de comercio electrónico, como plantillas de diseño, gestión de catálogos, alojamiento, pago, gestión de pedidos, informes y preintegración en servicios de terceros como pagos, envíos y contabilidad, así como una arquitectura de API abierta que permite a los comerciantes personalizar completamente todos los aspectos de su experiencia en línea, incluida la experiencia de pago, los temas, pasarelas de pago, listas de precios, funciones B2B y mucho más. 

Si bien BigCommerce ofrece muchas funciones de comercio electrónico listas para usar, la plataforma también tiene una sólida tienda de aplicaciones llena de aplicaciones y complementos gratuitos y de pago diseñados para ayudar a que su negocio crezca. Con una amplia gama de aplicaciones de terceros que atienden diversos aspectos del comercio electrónico, como el marketing, la gestión de pedidos y la interacción con el cliente, los comerciantes tienen la libertad de elegir entre las mejores soluciones que mejor se adapten a su negocio.

Lanza tu sitio con facilidad.

Crear un diseño web atractivo e interactivo no tiene por qué ser complejo. Pero la desventaja de muchas soluciones de código abierto es que la mayoría de las funciones e integraciones deben construirse desde cero, lo que a menudo significa menos control para los usuarios comerciales y de marketing.

Sin embargo, BigCommerce facilita la puesta en marcha rápida de tu tienda en línea, con funcionalidad lista para usar y más de 600 integraciones prediseñadas para ahorrar tiempo y dinero. Además, tanto los usuarios empresariales como los usuarios técnicos pueden realizar cambios en el sitio de forma fácil y rentable sobre la marcha.

Con el creador de páginas intuitivo de arrastrar y soltar Page Builder de BigCommerce, los usuarios pueden iniciar fácilmente sus storefront, administrar el contenido de la página y diseñar un sitio hermoso y personalizado, sin depender de la codificación o los desarrolladores. Page Builder te permite agregar fácilmente widgets y bloques de contenido como texto, imágenes, banners, videos y botones a tus páginas de storefront , o elegir de nuestra biblioteca de widgets o crear los tuyos propios.

Cierra la venta con opciones de pago flexibles. 

Para muchos clientes, las mejores experiencias de pago son las que ofrecen opciones de pago flexibles. De hecho, el 13 % de los clientes abandonará sus carritos si no ven suficientes métodos de pago disponibles. 

Más allá de las opciones tradicionales como las tarjetas de crédito, BigCommerce permite a los comerciantes ofrecer otras opciones de ventas y procesamiento de pagos, como billeteras digitales y métodos de pago acelerados como PayPal, Stripe y Amazon Pay. De hecho, los comerciantes de BigCommerce pueden elegir entre más de 65 opciones de pago en línea preintegradas, que sirven a 230 países y más de 140 monedas.

BigCommerce también ofrece una serie de opciones de financiación, como comprar ahora, pagar después (BNPL). Puedes aprovechas nuestras API de inventario abiertas y en múltiples ubicaciones para conectar tus tiendas físicas con los storefront online. Al asociarse con proveedores como Klarna, Sezzle y Affirm, los comerciantes de BigCommerce pueden alentar a los compradores en línea a pagar a plazos sin ningún interés adicional, lo que genera tasas de conversión, valores promedio de pedidos y ventas más altas. 

Ten la tranquilidad de contar con un rendimiento y una seguridad líderes en el sector. 

Como tu socio de comercio electrónico de confianza, BigCommerce se encarga de las actualizaciones de la plataforma, los parches de seguridad y el alojamiento, y todas las tiendas BigCommerce cuentan con la certificación ISO/IEC 27001:2013 y PCI DSS 3.2 en el nivel 1 para proteger contra el robo de datos y el fraude. Esto les da a los comerciantes no técnicos la capacidad de moverse rápidamente y escalar su negocio en lugar de preocuparse por el mantenimiento de su sitio web. 

Cuando se trata de mantener tu tienda de comercio electrónico, algunas otras plataformas de comercio electrónico pueden requerir una gran dependencia de diseñadores y desarrolladores, así como un mantenimiento y soporte costosos, lo que puede dificultar el cálculo de su costo total de propiedad. 

Sin embargo, los comerciantes que utilizan BigCommerce nunca tienen que preocuparse por mantenerse actualizados y mantener su sitio seguro. Dado que las actualizaciones se llevan a cabo automáticamente, resulta sencillo disfrutar siempre de la última versión de BigCommerce. Somos la plataforma creada para Enterprise escala, con hasta 600 SKU por producto y 250 opciones. No importa lo grande que quieras ser, nunca sobrepasarás nuestra capacidad.

Para obtener más información sobre cómo completar una migración exitosa de la plataforma y comenzar a diseñar su nueva y mejorada tienda de comercio electrónico en BigCommerce, consulta nuestra Guía de cambio de plataforma.

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Conclusiones finales

Crear un diseño de sitio web de comercio electrónico memorable es algo más que estética; se trata de crear una experiencia fluida y centrada en el usuario que impulse las conversiones y fomente la fidelidad del cliente. Desde la optimización de la velocidad de carga de la página y la simplificación del proceso de pago hasta la visualización de imágenes de alta calidad y la personalización del proceso de compra, cada elemento desempeña un papel crucial en el éxito general de tu tienda online. 

Preguntas frecuentes sobre el diseño de sitios web de comercio electrónico

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