Crowns Across America encuentra la máxima personalización en BigCommerce

Descubre la capacidad de personalización, rentabilidad y fiabilidad de BigCommerce y por qué la creamos de esa manera.

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63%

de aumento de los ingresos

28%

de aumento de pedidos

27.5%

de aumento de pedidos

Las métricas de rendimiento comparan 2023 con 2021.

Honrando a los veteranos desde 2007.

La libertad no es gratis, razón por la cual Crowns Across America tiene la misión durante todo el año de recordar a los veteranos caídos, honrar a quienes sirven y enseñar a los niños el valor de la libertad.

Crowns Across America (WAA) lleva a cabo su misión a través de una amplia variedad de programas, incluida su Exhibición Educativa Móvil (un museo itinerante sobre ruedas), la Radio Wreaths Across America, un Programa de Árboles en Recuerdo de los Veteranos y más.

"Pero una de las cosas más importantes que hacemos, y por la que somos más conocidos, es la ceremonia de colocación de coronas de los veteranos en diciembre, el Día Nacional de las Coronas en Todo Estados Unidos", dijo Logan Staples, Director de Operaciones de Clientes y Sistemas de Información de Coronas en toda América. "Colocamos 3,1 millones de coronas de veteranos el año pasado, estamos en casi 4.000 lugares participantes en todo Estados Unidos y tenemos más de 5.500 grupos de patrocinio".

Como organización nacional sin fines de lucro en crecimiento, WAA sabía que necesitaba una base de comercio electrónico poderosa para respaldar su misión en línea. En cuanto a BigCommerce en 2017, la organización ha seguido una trayectoria ascendente y no muestra signos de detenerse.

DESAFÍO

Agobiado por un sistema complejo.

Con un back-end completamente personalizado y un sistema complejo, WAA necesitaba una solución de comercio electrónico que pudiera ayudar al equipo a gestionar una gran cantidad de pedidos nacionales.

"A través de nuestro programa de patrocinio de coronas, tenemos que poder aceptar flores en honor y en memoria de muy específicas, que deben ir a un lugar específico y acreditarse a través de ciertos grupos", explicó Staples. "Todo eso debe ser informado y se vincula con otros tres o cuatro sistemas en el lado de la logística para que podamos enviar la corona".

Además de eso, los coordinadores de ubicación de WAA (que son voluntarios) deben poder actualizar la información y las páginas de ubicación, gestionar la logística de entrega y coordinar con los grupos de patrocinio. Por lo tanto, el equipo necesitaba una solución que pudiera conectar todos los sistemas de WAA y permitir un proceso de gestión de pedidos fluido.

“Antes simplemente no teníamos nada que realmente pudiera satisfacer nuestras necesidades. Pero con el front-end de BigCommerce que tenemos y el back-end que se construyó, todo ha estado funcionando bien”, dijo Staples.

“Before, we just didn't have anything that could really meet our needs. But with the BigCommerce front-end that we have and the back-end that was built, it's all been working well.”

Logan Staples  Director of Customer Operations and Information Systems, Wreaths Across America

SOLUCIÓN

Descubriendo la facilidad de uso en BigCommerce.

Según Beth Steward, coordinadora de sistemas de información y directora de proyectos de WAA, BigCommerce ha sido "fundamental para el éxito de WAA", y todo se reduce a la facilidad de uso.

Al unirse a WAA en 2022, Steward descubrió rápidamente que la temporada de coronas (previa al Día de WAA en diciembre) es extremadamente ocupada, pero tener una plataforma intuitiva facilita el seguimiento de los pedidos y la capacitación de nuevos empleados.

"En el sistema de back-end personalizado que utilizamos, hay muchísima información", dijo Steward. “Entonces, para mí, BigCommerce es un salvador cuando se trata de revisar pedidos y poder ver el meollo de la cuestión sin entrar en el dinosaurio de nuestro otro sistema. La facilidad de uso para mí fue excelente”.

Aprovechando el pago personalizado de BigCommerce.

Después de haber tenido éxito en la plataforma BigCommerce, WAA está dando un paso más al construir una nueva interfaz.

Con un alto tráfico durante el cuarto trimestre, WAA necesitaba una experiencia de front-end que permitiera a los clientes navegar por el sitio y realizar pedidos en línea con facilidad. Entonces, WAA creó una experiencia de pago personalizada que permite a los clientes editar sus carritos de compras.

"Vamos a hacerlo mucho más fácil para nuestros patrocinadores, porque cuando sea más fácil para ellos, será más fácil para nosotros poder aumentar esos números, con suerte, incluso mayores que los del año pasado", dijo Steward.

Aprovechando la capacidad de personalización de BigCommerce, WAA podrá integrar su front-end y back-end, lo que permitirá una experiencia de usuario más fluida e intuitiva.

"He notado que durante los últimos dos años, BigCommerce ha realizado muchas mejoras en materia de personalizaciones", dijo Staples. “Estamos muy entusiasmados con la nueva interfaz de BigCommerce que vamos a tener. Será mucho más moderno, elegante y completo, y todo fluirá mucho mejor”.

Impulsando el crecimiento con un equipo de expertos en comercio electrónico.

Además de la facilidad de uso y personalización de la plataforma, WAA recurrió a BigCommerce para encontrar un socio confiable para el crecimiento. Respaldado por un equipo de expertos en comercio electrónico, BigCommerce ofreció a WAA el servicio personalizado y el soporte necesarios para diseñar la mejor solución para su negocio.

"Una de las cosas más valiosas de BigCommerce es su equipo y su cultura", dijo Staples. “Todas las personas con las que he hablado, ya sea soporte empresarial, servicio al cliente, administradores de cuentas, cualquiera, todos ustedes son muy amables y serviciales. Cuando llamo, realmente siento que importo, que a BigCommerce le importa y que me van a ayudar”.

Al trabajar con un gerente de éxito del cliente y un gerente técnico de cuentas, WAA encontró la experiencia en comercio electrónico necesaria para respaldar su crecimiento futuro.

“Nuestro CSM es muy bueno a la hora de hacernos un seguimiento si tenemos algún problema. Y tenemos un gerente técnico de cuentas, Ferris Polk, y ha sido increíble: Beth y yo esperamos con ansias nuestras conexiones mensuales con ellos”, dijo Staples. "Son muy receptivos y, si tenemos algún problema, se comunican con nosotros de inmediato y son muy amables".

Aplicaciones destacadas:

  • Shipping and Fulfillment: ShipStation

  • Subscriptions and Billing: Chargebee

  • Order management: InStockNotify

  • Marketing Automation: HubSpot

Servicios de BigCommerce:

  • Agente de atención personalizada

  • Gestor técnico de cuentas

“So for me, BigCommerce is a savior when it comes to reviewing orders and just being able to see the nitty-gritty without getting into the dinosaur of our other system. The ease of use for me was great.”

Beth Steward  Information Systems Coordinator and Project Manager, Wreaths Across America

“Una de las cosas más valiosas de BigCommerce es su equipo y su cultura. Todas las personas con las que he hablado, ya sea soporte empresarial, servicio al cliente, administradores de cuentas, cualquiera, todos ustedes son muy amables y serviciales. Cuando llamo, realmente siento que importo, que a BigCommerce le importa y que van a ayudarme”.

LOGAN STAPLES Director de Operaciones de Clientes y Sistemas de Información, Wreaths Across America

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RESULTADOS

Ahorrar tiempo en una temporada alta.

Como organización nacional con un número creciente de patrocinadores, no hace falta decir que WAA está muy ocupada. Afortunadamente, BigCommerce ha sido la clave para ahorrar tiempo y recursos valiosos.

"BigCommerce definitivamente nos ha ahorrado tiempo", explicó Staples. “Estuvimos creciendo entre un 20% y un 30% cada año durante los últimos cinco años. Luego ocurrió el COVID, así que bajamos un poco, pero desde entonces hemos vuelto a recuperarnos más fuertes”.

Steward, que recientemente recibió capacitación en la plataforma BigCommerce, se hace eco de este sentimiento.

"No tengo tiempo para trabajar con un sistema complicado durante la temporada de coronas", explicó Steward. "Cuando comienza la temporada, hay mucha actividad, por lo que la facilidad de uso de la plataforma nos ahorra mucho tiempo".

Desde su lanzamiento en BigCommerce, Crowns Across America ha experimentado un aumento del 63 % en los ingresos, un aumento del 28 % en los pedidos y un aumento del 27,5 % en el valor promedio de los pedidos.

"BigCommerce has definitely saved us time. We were growing between 20% and 30% every year for the last five years. Then COVID happened so we dropped a little bit, but since then we've been coming right back up again stronger.”

Logan Staples  Director of Customer Operations and Information Systems, Wreaths Across America

DE CARA AL FUTURO

Nada más que crecimiento.

Para Staples y Steward, el futuro de Crowns Across America se puede resumir en una palabra: crecimiento.

"No creo que los pedidos en línea vayan a desaparecer pronto", dijo Staples. “Veo que eso seguirá creciendo. Usamos los enlaces para alentar a los clientes a patrocinar una corona, y todos los correos electrónicos que enviamos están diseñados para atraer a las personas a la tienda en línea. Así que seguiremos creciendo y la tienda crecerá con nosotros”.

A medida que Wreaths Across America siga avanzando, BigCommerce seguirá brindando la escalabilidad, la innovación y el soporte que permitan a la empresa centrarse en lo más importante: hacer crecer su negocio.

"No nos estamos haciendo más pequeños", dijo Steward. "Tenemos un gran impulso para un gran año: nada más que crecimiento para recordar y honrar a tantas personas como podamos".

Fecha de publicación: septiembre de 2023

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