Descubre la capacidad de personalización, rentabilidad y fiabilidad de BigCommerce y por qué la creamos de esa manera.
de aumento de usuarios
de aumento de sesiones
de aumento de los ingresos
Comparación de los resultados entre el primer y el tercer trimestre de 2023 con los de 2022
Con la misión de «facilitar que todos pasen más tiempo de calidad en su jardín,» Chair King Backyard Store ha sabido dejar impronta. Chair King ha evolucionado desde su fundación en Houston en 1950 y ha llegado a posicionarse como el mayor minorista de muebles y accesorios para exteriores de Texas.
Junto con su marca hermana, Fortunoff Backyard Store, Chair King ha dejado una huella inconfundible en los EE. UU., y la compañía no muestra signos de desaceleración. Si bien sigue siendo una empresa familiar, Chair King ha abierto salas de exposición en Austin, Dallas, San Antonio y Houston.
Pero mientras Chair King se esfuerza por proporcionar muebles de la más alta calidad al mejor valor posible, la marca con sede en Texas también se esfuerza por brindar una experiencia incomparable al cliente, tanto en persona como en línea.
Chair King, que inició su andadura en el comercio electrónico en 2016, originalmente construyó su tienda online utilizando su ERP, Furniture Retailer Outdoor Group, y luego migró a otra plataforma de comercio electrónico. Sin embargo, después de tener problemas por la tecnología obsoleta, la escalabilidad y la mala experiencia de usuario, el equipo finalmente descubrió que la plataforma ya no satisfacía las necesidades del negocio.
«Su tecnología no estaba realmente actualizada, y el sitio web en sí era muy lento e inadecuado,» explicó Kristen Brown, directora de Comercio electrónico de Chair King.
En última instancia, la empresa necesitaba una solución más robusta y flexible para respaldar sus iniciativas de crecimiento y proporcionar una mejor experiencia de usuario a sus clientes. Además, Chair King deseaba un back-end más fácil de usar para apoyar a su equipo de comercio electrónico más pequeño.
«El aspecto más valioso de la plataforma BigCommerce es su combinación de características robustas, escalabilidad y facilidad de personalización. Nos ha permitido adaptarnos a las condiciones cambiantes del mercado y ofrecer una experiencia de compra en línea excepcional para nuestros clientes.»
Kristen Brown, directora de Comercio electrónico de Chair King
En su búsqueda de una plataforma de comercio electrónico, Chair King sabía que necesitaba una solución que pudiera respaldar el modelo de negocio y el proceso de entrega únicos de la empresa. Como marca de muebles a gran escala, Chair King ofrece una entrega con servicio completo y una venta más localizada, lo que significaba que necesitaba una experiencia de pago personalizable.
Tras evaluar distintas plataformas de comercio electrónico como Shopify, Magento y WooCommerce, Chair King finalmente se decantó por BigCommerce.
«Lo que realmente nos hizo decantarnos por BigCommerce fue la capacidad de personalización,» dijo Brown.
Con esta personalización, Chair King pudo crear un calendario de envío personalizado que aparece al finalizar la compra, lo que permite a los clientes ver las fechas de entrega disponibles. De esta manera, los clientes pueden seleccionar su fecha de entrega preferida en el calendario o seleccionar la recogida en la tienda en el almacén de Chair King en Houston.
Funciones sólidas para mejorar la experiencia del cliente.
«El aspecto más valioso de la plataforma BigCommerce es su combinación de características robustas, escalabilidad y facilidad de personalización,» apuntó Brown. «Esto nos ha permitido adaptarnos a las condiciones cambiantes del mercado y ofrecer una experiencia de compra en línea excepcional a nuestros clientes.»
Con una gestión flexible del catálogo de productos, sólidas capacidades de SEO, un diseño web receptivo y la facilidad de integración de herramientas de terceros, Chair King ha encontrado las características y la funcionalidad para mejorar su experiencia de usuario.
«En general, BigCommerce brinda una mejor experiencia de usuario a nuestros clientes, y también a todo el equipo que lo respalda,» comentó Brown. «Sin duda, nos ha impulsado incluso dentro de nuestro espacio. Creo que tenemos uno de los sitios web más actualizados para nuestro nicho de mercado.»
Además de las características y funcionalidades nativas, Chair King también ha aprovechado una serie de aplicaciones e integraciones para mejorar su sitio de comercio electrónico. El equipo utiliza Papastheme para crear el aspecto general del sitio web, HubSpot para su CRM y Limespot para impulsar la participación y la conversión a la lista de productos y las páginas de detalles del producto del sitio.
En particular, Chair King utiliza Shogun como su sistema de gestión de contenido (CSM), que permite al equipo administrar todo su contenido en la página de inicio y las páginas de destino secundarias.
«Es más fácil administrar el contenido de esa manera y el tiempo de espera del contenido, porque hacemos muchas actividades promocionales diferentes,» explicó Brown. «Nos permite tener más facilidad para hacer todo eso.»
Hallazgo de un socio fiable en BigCommerce
En última instancia, un lanzamiento exitoso de comercio electrónico no se trata solo de tener las herramientas y tecnologías adecuadas, sino también de contar con el soporte adecuado en el camino.
Al trabajar con un gerente de proyectos de implementación de BigCommerce y un gerente de éxito del cliente, Chair King ha encontrado un socio de confianza para respaldar su migración de comercio electrónico y su crecimiento continuo.
«Nuestro dedicado Gerente de Proyectos de Implementación nos guió a través del proceso de implementación y garantizó un lanzamiento sin problemas,» dijo Brown. «Nuestro gerente de éxito del cliente abordó cualquier problema posterior al lanzamiento escalándolo y resolviéndolo rápidamente. También nos ha mantenido actualizados sobre lo que ha estado sucediendo en los próximos lanzamientos de la plataforma y la hoja de ruta.»
Aplicaciones destacadas:
ERP: Furniture Retailer Outdoor Group
CRM: HubSpot
CMS: Shogun
Proveedor de pagos: Authorize.NET
Personalización: LimeSpot
Perspectivas del cliente: LiveChat
Reseñas de productos: Judge.me
Tema del sitio: PapaThemes
Análisis: Google Analytics 4
Búsqueda: Smartsearch
Agente de atención personalizada
Gestor de proyecto a cargo de la implementación
«Ha sido mucho más fácil trabajar con el back-end en el que trabaja mi equipo. La forma en que pudimos integrar nuestro ERP en BigCommerce ha agilizado la configuración de los productos»
Kristen Brown , directora de comercio electrónico de Chair King
«En general, BigCommerce brinda una mejor experiencia de usuario a nuestros clientes, y también a todo el equipo que lo respalda. Sin duda, nos ha impulsado incluso dentro de nuestro espacio. Creo que tenemos uno de los sitios web más actualizados para nuestro nicho de mercado.»
Kristen Brown , directora de comercio electrónico de Chair King
Con un pequeño equipo de comercio electrónico y un modelo de negocio único, Chair King sabía que necesitaba una solución de comercio electrónico que no solo fuera fácil de usar, sino que también fuera capaz de cumplir con requisitos comerciales complejos y, al final, BigCommerce resultó tener lo mejor de ambos mundos.
«Ha sido mucho más fácil trabajar con el back-end en el que trabaja mi equipo. La forma en que pudimos integrar nuestro ERP en BigCommerce ha agilizado la configuración de los productos,» explicó Brown. «Ejecutar las promociones diarias y observar el rendimiento y los análisis ha sido mucho más fácil con BigCommerce.»
Con una «sólida reputación de confiabilidad y escalabilidad,» BigCommerce estuvo a la altura de las expectativas, y el equipo ya está viendo grandes resultados.
«Hemos experimentado un gran aumento en los ingresos y la tasa de conversión, definitivamente hemos visto mejoras significativas en nuestro negocio,» dijo Brown.
Desde que se cambió a BigCommerce, Chair King experimentó un aumento del 28 % en los ingresos entre el primer y el tercer trimestre de 2023, un 47 % de aumento en las sesiones y un 42 % de aumento de usuarios en el mismo periodo.
«Ejecutar las promociones diarias y observar el rendimiento y los análisis ha sido mucho más fácil con BigCommerce.»
Kristen Brown , directora de comercio electrónico de Chair King
A medida que Chair King mira hacia el futuro, una cosa es cierta: el comercio electrónico va a quedarse por mucho tiempo.
Cuando se le preguntó qué sigue para el negocio, Brown explicó que Chair King continuará mejorando el sitio, particularmente a través de la personalización.
«Las cosas en las que estamos enfocados para 2024 son más personalización para el cliente: páginas de destino personalizadas, experiencias personalizadas y tratar de incorporar más IA en lo que respecta a las recomendaciones para los clientes.»
Además, el equipo está en proceso de construir sitios B2B tanto para Chair King como para Fortunoff Backyard Store, con la intención de lanzarlos a principios de 2024.
«El comercio electrónico es un componente central de nuestra estrategia comercial general,» señaló Brown. Lo vemos como un impulsor clave del crecimiento de los ingresos y la participación de los clientes, y planeamos continuar invirtiendo en comercio electrónico para respaldar nuestro crecimiento futuro.»
Fecha de publicación: diciembre de 2023
«El comercio electrónico es un componente central de nuestra estrategia comercial general. Lo vemos como un impulsor clave del crecimiento de los ingresos y la participación de los clientes, y planeamos continuar invirtiendo en comercio electrónico para respaldar nuestro crecimiento futuro.»
Kristen Brown , directora de comercio electrónico de Chair King
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