La empresa vitivinícola de California madura muy bien con BigCommerce

Vea de primera mano las características que permiten a las empresas como Woodland Hills Wine Company crecer con BigCommerce.

1893 Cd Woodland Hills Wine Company Case Study Laptop Mt1

387%

de aumento en la tasa de conversión de búsqueda orgánica

190%

de aumento de los ingresos por búsqueda orgánica

82% and 109%

de aumento en ingresos y tasa de conversión de todas las fuentes de tráfico, respectivamente

Las métricas comparan del 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2019 (anterior a BigCommerce) al 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2020 (posterior a BigCommerce).

Woodland Hills Wine Company: vendimia de 1998

Woodland Hills Wine Company comenzó en 1978 como un pequeño negocio familiar, Northridge Hills Liquor. La transición de la empresa hacia el vino comenzó cuando su fundador, Paul Smith, notó que el mercado del vino de California comenzaba a despegar. Paul aprovechó el momento y estableció relaciones con propietarios de bodegas en todo el estado de California.

Sus esfuerzos dieron sus frutos. Paul pudo aprovechar esas relaciones para acceder a algunas de las asignaciones de vino más grandes del país. Dado que los viñedos solo pueden producir una cantidad limitada de vino en un año determinado, esta fue una gran victoria para la empresa.

Mientras todavía operaba como Northridge Hills Liquor en 1991, un gran terremoto golpeó y devastó completamente la zona. Las instalaciones fueron destruidas, al igual que la mayor parte del inventario de la tienda. Pero este revés se convirtió en el momento perfecto para plantearse un futuro mejor. Paul se vio obligado a buscar nuevos clientes fuera del área local y comenzó a publicitar, vender y enviar vino a todo el país.

A medida que Paul ampliaba su área de trabajo, también crecía su negocio. En 1998, la tienda se mudó a su ubicación actual en Woodland Hills, California. El nuevo espacio le dio a la empresa recién nombrada, Woodland Hills Wine Company, aproximadamente cuatro veces los pies cuadrados que anteriormente había tenido. Y el crecimiento no se detuvo ahí. Woodland Hills Wine Company se expandió internacionalmente, importando vinos de lugares como Francia, Italia y Alemania. Estos son los lugares, como Domaine de la Romanée-Conti en Borgoña, Francia, donde una botella de vino puede venderse fácilmente por entre 3000 y 15 000 dólares.

Dejar las uvas de la ira por algo mejor

Según comentó Jon Morgan, responsable de proyectos de TI en Woodland Hills Wine Company, a BigCommerce.

Nuestra especialidad son los vinos de coleccionista. Ese es realmente nuestro nicho. Por loco que parezca, hay más personas que quieren comprar una botella de vino de 3000 dólares que botellas disponibles. Nuestros clientes tienen expectativas sobre la calidad que ofrecemos y nuestro sitio web está demostrando ser parte de esa experiencia.

Antes de BigCommerce, operábamos nuestro sitio web en la plataforma AspDotNetStorefront, y en Infinity de Intershop antes de eso. Nuestro primer sitio web fue una solución de cosecha propia, así que lo hemos visto todo. Las tres soluciones fueron como tener una mala relación antes de finalmente encontrar "la buena", gracias a BigCommerce.

"Nos atrajo la idea de no preocuparnos de la conformidad con PCI, y del mantenimiento y las actualizaciones de software, y de dejar que la solución SaaS de BigCommerce asumiera esas responsabilidades".

GERENTE DE PROYECTOS DE TI, WOODLAND HILLS WINE COMPANY

Nos atrajo la idea de no preocuparnos de la conformidad con PCI, y el mantenimiento y las actualizaciones de software, y hacer que la solución SaaS de BigCommerce asumiera esas responsabilidades. A lo largo de los años, hemos tenido dificultades con el tiempo y los gastos que suponen mantener la conformidad con PCI. El cambio a BigCommerce nos ha dado más tiempo para centrarnos en lo que hacemos mejor, vender vino.

Buscábamos algo que nos ofreciera la conformidad con PCI, así como características y personalizaciones específicas del sector y de la marca que ninguna plataforma ofrecía. Sabíamos que necesitábamos tener una plataforma que fuera lo suficientemente flexible como para permitirnos realizar esos cambios.

"Personalmente, me inclinaba mucho por el jardín amurallado de una solución SaaS. Quería que alguien más alojara y administrara los servidores y la plataforma. También quería que alguien más gestionara las actualizaciones y las integraciones de pago. Sin embargo, quería mantener un alto nivel de control a través de JavaScript, HTML o una API".

GERENTE DE PROYECTOS DE TI, WOODLAND HILLS WINE COMPANY

Personalmente, me inclinaba mucho por el jardín amurallado de una solución SaaS. Quería que alguien más alojara y administrara los servidores y la plataforma. También quería que alguien más gestionara las actualizaciones y las integraciones de pago. Sin embargo, quería mantener un alto nivel de control a través de JavaScript, HTML o una API.

Esos eran los aspectos clave a tener en cuenta. Una y otra vez volvíamos a BigCommerce como la mejor solución de su clase para lo que estábamos buscando. Vimos lo que podíamos hacer con la infraestructura de Stencil y consideramos que cumpliría con nuestras necesidades.

Analizamos Shopify Plus y Magento Enterprise. Inmediatamente ambas soluciones dejaron de interesarnos. Magento tiene una estructura de base de datos totalmente contraria a nuestro entorno de servidor Microsoft SQL. A medida que empezamos a mirar la API y la integración, descubrimos que era muy engorroso y sentimos que era demasiado complejo. Hablamos con una serie de usuarios de Magento, antiguos y actuales, que expresaron una frustración significativa tanto con el mantenimiento de la plataforma como con las limitaciones de la misma. Parecía que era necesario tener un título de ingeniería de Magento solo para mantener la funcionalidad básica.

Otra gran razón por la que Magento dejó de interesarnos fue debido al soporte del producto, o la falta de este. Esa fue una de las principales razones por las que me entusiasmé tanto con BigCommerce: el conocimiento de los equipos, el número de equipos involucrados, desde los arquitectos de soluciones hasta los equipos de ventas, los ingenieros de ventas, los equipos de implementación y los jefes de proyectos. Ese fue un aspecto fundamental porque anteriormente habíamos trabajado con empresas donde eso no existía y es muy importante tenerlo.

Shopify se cayó simplemente porque el backend era bastante limitado. Sentimos que se había diseñado para ser "simple, estúpido". Parecía como si estuviera diseñado para alguien que no tenía muchos requisitos o quería una solución lista para ejecutar su sitio web. Necesitábamos más sofisticación.

Personalización mediante servicios

Según comentó Jon Morgan, responsable de proyectos de TI en Woodland Hills Wine Company, a BigCommerce.

Patrick fue nuestro arquitecto de soluciones de BigCommerce y fue un activo increíble para nuestro proyecto. Tenía una respuesta o una solución para todo lo que le pedíamos. Había cosas sin documentación que queríamos hacer con la API que no parecían posibles de llevar a cabo. A veces tuvimos algunas dificultades para seguir la documentación de la API. Patrick siempre estaba dispuesto a ayudarnos y proporcionar instrucciones claras sobre cómo lograr y maximizar la eficiencia de nuestros esfuerzos.

También nos ayudó a desarrollar una solución de aplicación de pago personalizada. Él es quien nos orientó a través del proceso. Hubo un par de ocasiones en las que nos topamos con algunos problemas por nuestra parte y que las cosas no funcionaban correctamente. Patrick siempre estuvo ahí para intervenir y decirnos: "Esto es así y así es como lo solucionamos". Y si no tenía la respuesta, lo averiguaba y nos proporcionaba una explicación detallada y muy completa sobre cómo lograr lo que buscábamos.

"Esa fue una de las principales razones por las que me entusiasmé tanto con BigCommerce: el conocimiento de los equipos, el número de equipos involucrados, desde los arquitectos de soluciones hasta los equipos de ventas, los ingenieros de ventas, los equipos de implementación y los jefes de proyectos".

JON MORGAN GERENTE DE PROYECTO DE TI, WOODLAND HILLS WINE COMPANY

1893 Cd Woodland Hills Wine Company Case Study Tablet Mt1

Personalización mediante API

Según comentó Jon Morgan, responsable de proyectos de TI en Woodland Hills Wine Company, a BigCommerce.

Las API de BigCommerce nos están ayudando mucho: gestión de inventario, actualizaciones de productos y clientes. Podemos descargar pedidos y realizar envíos. Recientemente, completamos la sincronización de tarjetas de regalo entre sistemas. Por primera vez, vamos a tener un sistema en el que si compro una tarjeta de regalo online, se puede canjear en la tienda. Si compro una tarjeta de regalo en la tienda, podemos crearla en BigCommerce y canjearla en el sitio web. Sincronizamos esos saldos. Hemos estado utilizando las API para muchas cosas y espero que sigamos ampliando sus usos.

Luego, hay ocasiones en las que un cliente pide vino, pero quiere que lo guardemos para más adelante. Necesitábamos una solución en la que pudiéramos cargar una transacción a la tarjeta de origen de ese cliente desde el pedido original. Junto con Patrick creamos un programa que permite a nuestros equipos de procesamiento de pedidos cobrar pagos adicionales a una tarjeta de crédito que se utilizó en BigCommerce. Esa es una de esas cosas que solo BigCommerce nos permite hacer.

“Las API de BigCommerce nos están ayudando a hacer mucho: gestión de inventario, actualizaciones de productos y clientes. Podemos descargar pedidos y realizar envíos".

GERENTE DE PROYECTOS DE TI, WOODLAND HILLS WINE COMPANY

Personalización con aplicaciones

Según comentó Jon Morgan, responsable de proyectos de TI en Woodland Hills Wine Company, a BigCommerce.

¿Las aplicaciones que son importantes para nosotros? La número uno, sin duda es Mailchimp. La integración de Mailchimp ha sido realmente estable para nosotros y nos va realmente bien. Además de eso, actualmente nos estamos planteando y estudiando el uso de Mandrill de Mailchimp para correos electrónicos transaccionales y para generar automáticamente correos electrónicos de novedades y correos electrónicos basados en datos dentro de BigCommerce.

Número dos, sin duda, ShipperHQ. Esperábamos gastar entre 20 000 y 30 000 dólares para desarrollar nosotros mismos un motor de envío. ShipperHQ nos evitó ese posible gasto. No pensé que fuese posible que un programa de software no escrito por nosotros gestionara nuestro número infinito de requisitos, pero lo hizo.

Elfsight ha sido realmente genial. Elfsight me ha encantado. Nos hemos registrado para el paquete completo con ellos, por lo que tenemos todas sus aplicaciones y las usamos para los mapas, formularios de contacto y mensajes emergentes. Quiero decir, ni siquiera hemos mencionado todo lo que hace, pero Elfsight es una solución fantástica que vale su peso en oro.

Luego, por supuesto, Google Analytics, porque la integración con BigCommerce es muy buena. Con cada plataforma que hemos utilizado antes, hemos tenido que crear nosotros mismos toda la integración analítica con Google. Ahora, simplemente ingresamos algunos datos y BigCommerce se encarga de ello por nosotros. Entro en Google Analytics y puedo ver un nivel de detalle tan granular que nunca tuvimos con ninguna otra plataforma.

Entusiasmados con el futuro

Según comentó Jon Morgan, responsable de proyectos de TI en Woodland Hills Wine Company, a BigCommerce.

A medida que el sector del vino continúa evolucionando, también debe hacerlo Woodland Hills, si queremos atraer a los compradores y vendedores adecuados. BigCommerce forma una gran parte de esta evolución, al brindarnos una mayor escalabilidad y mejoras dramáticas en el rendimiento, además de nuevas herramientas y características, a través de las cuales apoyaremos el crecimiento de nuestra base de clientes y volumen de ventas.

A corto plazo, queremos que nuestro negocio evolucione mediante la implementación de un programa de fidelización, y queremos ver cómo podemos usar ShipperHQ para acceder al mercado internacional de ventas de vino. Recibimos solicitudes de Japón, China, Brasil y Australia a menudo.

A largo plazo, nuestro objetivo es hacer crecer el negocio a través de nuestras relaciones y asignaciones únicas de vinos de coleccionista, tanto del Viejo como del Nuevo Mundo, internacionales y nacionales. Hay gente que todavía gasta cien mil dólares al año en vino. Queremos ser la empresa en la que puedan confiar para tener los vinos de coleccionista que buscan.

"Además, el hecho de que el sitio web pudiera asimilarlo todo sin problemas fue genial. Nunca podríamos haberlo hecho sin estar en la plataforma de BigCommerce".

GERENTE DE PROYECTOS DE TI, WOODLAND HILLS WINE COMPANY

Y termino con esto. Una de las cosas que me entusiasma sobre el futuro de nuestro negocio fue lo que sucedió el verano pasado. Tuvimos una promoción de fin de verano de tres días y resultó ser la mayor venta de nuestra historia. Anticipamos unos ingresos de 150 000 dólares en ventas, pero más que duplicamos esa cantidad y casi alcanzamos los 315 000 dólares. En un día, procesamos más de 100 000 dólares en tarjetas de crédito. Esa fue nuestra primera vez. Además, el hecho de que el sitio web pudiera asimilarlo todo sin problemas fue genial. Nunca podríamos haberlo hecho sin estar en la plataforma de BigCommerce.

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