BigCommerce es una plataforma de SaaS abierto que proporciona flexibilidad con el ahorro de costes, el bajo mantenimiento y la seguridad de SaaS.
Crea infinitas posibilidades comerciales con nuestra solución flexible, diseñada para ayudarte a crear, innovar y hacer crecer tu empresa.
Las nuevas tecnologías, las mayores expectativas de los clientes y el aumento de la competencia están ampliando los límites de lo que es posible en el comercio electrónico. Las marcas necesitan tecnología flexible que les permita adaptarse rápidamente. BigCommerce dispone de API para toda la plataforma que permiten a las empresas personalizar sus sitios e integrarse con aplicaciones y servicios externos, todo ello sin cambiar el código fuente.
La seguridad en el comercio electrónico debe ser siempre una prioridad. Sin embargo, con BigCommerce, puedes dejar que otra persona se preocupe de ella. A diferencia de Magento, BigCommerce aplica automáticamente todos los parches de seguridad por ti. BigCommerce cuenta con la certificación ISO/IEC 27001:2013 y PCI DSS 3.2 de nivel 1. Dedica tu tiempo a desarrollar tu negocio, no a preocuparse por la seguridad.
Ningún propietario de un negocio de comercio electrónico, ni sus desarrolladores, quiere invertir su tiempo aplicando actualizaciones rutinarias para mantener su sitio en funcionamiento. Las actualizaciones automáticas de BigCommerce son sencillas, por lo que siempre tendrás acceso a las últimas funciones y podrás centrarte en las innovaciones que generan ingresos.
BigCommerce trabaja con empresas de todos los tamaños y en cada etapa de su crecimiento. Con la velocidad, la facilidad de uso, el alto rendimiento y el bajo coste del SaaS multiinquilino, BigCommerce tiene las características listas para usar que necesitas ahora, y la capacidad de integrarse fácilmente, con un enorme ecosistema de las mejores soluciones para adaptarse a medida que creces.
Descubre cómo BigCommerce puede contribuir a que tu negocio crezca sin costes ni complejidad.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para realizar una llamada de descubrimiento en la que te solicitarán más información sobre las necesidades de tu negocio.