BigCommerce es una plataforma flexible que se integra fácilmente con tus sistemas, lo que te da la capacidad de ampliación que necesitas de forma rápida y rentable.
Crea infinitas posibilidades de negocio gracias a nuestra flexible plataforma de comercio electrónico diseñada para ayudarte a cubrir con creces las expectativas de tus clientes.
Limitarte a una sola plataforma puede parecer una buena idea, hasta que quieres hacer un cambio. Si te decides por un tercero en lugar de por los servicios complementarios que ofrece Salesforce, te encontrarás inevitablemente con problemas y costes adicionales. Con el 90 % de la plataforma expuesta a través de API, BigCommerce facilita la creación de aplicaciones e integraciones personalizadas, el despliegue en nuevos mercados y la capacidad de ampliación entre canales.
Las empresas inteligentes deben invertir y dar prioridad a las actividades que les aportan ingresos, pero una implementación en Salesforce Commerce Cloud puede costar fácilmente más de 250 000 dólares. Además, debes comprometerte a cumplir un contrato de tres a cinco años. BigCommerce te propone una gran variedad de planes con precios fijos predeterminados, para que puedas hacer planes financieros sin llevarte sustos.
Las marcas tienen que reaccionar rápidamente a las expectativas siempre cambiantes de los compradores. BigCommerce facilita el uso de la plataforma a cualquier persona, por lo que puedes poner en marcha tu tienda rápidamente y actualizarla fácilmente, sin necesidad de tener conocimientos de desarrollo. Con Salesforce, hasta los cambios más pequeños pueden ser difíciles de llevar a cabo debido a todo el desarrollo personalizado.
BigCommerce te permite consolidar tus canales B2C y B2B en una sola plataforma, lo que te ayuda a maximizar la eficiencia y a evitar cuellos de botella. En cambio, Salesforce ofrece B2C y B2B por separado, lo que puede elevar los costes, aumentar la complejidad y agotar los recursos de desarrollo.
Lee nuestra guía para ayudarte a tomar una decisión de compra informada en tu plataforma de comercio electrónico.
Conozca los mayores desafíos a los que se enfrentan las marcas con sus plataformas de comercio electrónico y cómo los están resolviendo.
Descubre cómo BigCommerce puede contribuir a que tu negocio crezca sin costes ni complejidad.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para realizar una llamada de descubrimiento en la que te solicitarán más información sobre las necesidades de tu negocio.