BigCommerce te proporciona todas las herramientas necesarias para que puedas empezar a vender online de inmediato. Descubre por qué más de 60 000 comerciantes confían en BigCommerce para hacer crecer sus negocios.
Inicia hoy tu prueba de 15 días, no se requiere tarjeta de crédito.
BigCommerce está comprometido con su éxito. Empiece ahora y elija su plan.
Cree rápidamente una atractiva tienda en línea diseñada para convertir visitas en ventas.
Aumente las ventas con potentes herramientas de marketing y conversiones a ventas.
Mejore su tasa de conversión con la búsqueda avanzada de productos y las reseñas de clientes de Google.
No se requiere tarjeta de crédito
Mientras que los competidores cobran hasta el 2 % de las ventas por usar una solución de pago de terceros, nosotros te permitimos usar la solución de tu elección sin penalizaciones.
Crea y edita páginas del sitio con una herramienta de edición visual de “arrastrar y soltar” que no requiere codificación. Crear una atractiva tienda nunca había sido tan fácil.
Nuestros expertos en comercio electrónico están disponibles de forma ininterrumpida por teléfono, correo electrónico o chat, para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre tu tienda.
Genera y convierte más tráfico con las principales herramientas de SEO, más de 70 promociones y descuentos, proceso de pago de una sola página y función para guardar los carritos abandonados.
Amplía tu alcance con integraciones sencillas con marketplaces como Amazon, eBay, Facebook, Instagram, Google Shopping y más.
Además de las sólidas funciones listas para usar, nuestra plataforma se integra con las principales aplicaciones de comercio electrónico de terceros. Proporciona a tu tienda el software necesario para vender de manera efectiva y fluida en la tienda y online.
Nuestro objetivo va más allá de únicamente potenciar una tienda en línea. Somos un equipo que busca proporcionarle las herramientas para ayudarle a desarrollar un negocio en línea de éxito preparado para el futuro.
Inicia hoy tu prueba de 15 días, no se requiere tarjeta de crédito.