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Coste Total de Propiedad (TCO)

Impulsa el Crecimiento y la Rentabilidad: Entiende y Reduce tu Coste Total de Propiedad (TCO)

¿Quieres reducir costes mientras aumentas los ingresos?



Necesitas una plataforma que se actualice constantemente con las últimas funcionalidades, que pueda integrarse y mantenerse fácilmente a gran velocidad, y que tenga un bajo coste total de propiedad (TCO).

Comprende el TCO: Identifica costes y riesgos ocultos.

Es una inversión calculada, no un juego de azar. Conocer el TCO te ayuda a comprar de manera inteligente.

Costes de Adquisición Inicial y de Salida

El coste inicial del software de ecommerce y los costes de migración de datos, formación del personal y otras actividades relacionados con la transición, en caso de que quieras cambiar de plataforma en el futuro.

Costes de Implementación

Costes relacionados con la configuración inicial, personalización, integración con otros sistemas (como CRM, ERP o PIM) y la migración desde tu plataforma anterior.

Costes Operativos y de Mantenimiento

Los costes de alojamiento, almacenamiento de datos, ancho de banda y mantenimiento continuo, como actualizaciones y parches. Algunas plataformas también requieren pagos periódicos de licencias o suscripciones.

Time to Market

Considera los costes de desarrollo y el tiempo necesario para lanzar nuevos productos o expandirte a nuevos mercados, lo que impacta directamente en el tiempo de generación de ingresos.

Costes de Soporte y Servicios

Costes asociados al soporte técnico, la formación y otros servicios necesarios para que la plataforma funcione correctamente.

Funcionalidades y Extensiones Adicionales

A medida que tu negocio de ecommerce crece, puede que necesites añadir nuevas funcionalidades mediante plugins, extensiones o integraciones de terceros.

Reducir el TCO:


Cómo elegir tu plataforma de ecommerce.

Asegura tu futuro con Open SaaS.

Las plataformas SaaS nativas en la nube están preparadas para el futuro, ya que se actualizan constantemente con las últimas funcionalidades mientras proporcionan un rendimiento óptimo. También ofrecen la flexibilidad necesaria para escalar con el aumento de la demanda por más tráfico y la expansión a nuevos mercados.

Arquitectura componible para máxima flexibilidad.  

Una arquitectura componible permite acceder a una amplia selección de soluciones de primer nivel que se pueden integrar fácilmente en tu plataforma de ecommerce. En lugar de adaptarte a la plataforma, puedes elegir lo que mejor se alinee con tus necesidades y recursos.

Capacidades omnicanal para un ecommerce sin límites.

Para reducir tu TCO necesitas atraer y convertir a más clientes. Los clientes de ecommerce actuales no distinguen entre plataformas digitales o tiendas físicas, por lo que los comerciantes necesitan sistemas robustos que les ayuden a vender en todos los canales donde está su audiencia.

Tarifas de pago competitivas.

Estructuras de precios confusas con tarifas ocultas pueden aumentar mucho tus costes de procesamiento de pagos. Una plataforma de ecommerce con tarifas de pago claras y sin sorpresas permite planificar el presupuesto con precisión y tomar decisiones bien informadas, lo que resulta en un TCO más bajo y mayor rentabilidad.

Recursos TCO.

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Como Determinar el Coste Total de Propiedad en Ecommerce

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Libera el Potencial de tu Empresa: Entender el TCO para mejorar la toma de decisiones

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Libera el Potencial de tu Empresa: Evalúa el Coste Real de tus Inversiones Tecnológicas

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Libera el Potencial de tu Empresa: Consigue un crecimiento sostenido con tu tecnología de ecommerce

Usa el TCO para invertir mejor en tecnología.

Para entender los beneficios que puedes obtener al cambiar a BigCommerce, un informe detallado de Forrester muestra que los ahorros en tres años son enormes, tanto en términos de reducción de costes como de aumento de ingresos, atrayendo más tráfico y mejorando las tasas de conversión y los valores de los pedidos.

Casos de éxito con TCO.

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“Desde una perspectiva de TI, el proyecto nos ha permitido de despreocuparnos parcialmente de las operaciones diarias de ecommerce, porque antes manejábamos todos los elementos de la pila tecnológica. Migrar a BigCommerce ha permitido al departamento de ecommerce enfocarse en lo que deben: vender.”
Michael Gray,Head of IT, ROHAN
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"BigCommerce nos ahorra tiempo en el lanzamiento de nuevos productos, lo que resulta en una reducción del tiempo dedicado al mantenimiento y, por tanto, del coste total.”
Marco Da Cruz,Founder and CEO, HairStore.fr (Hair Design)
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“La pregunta que nos hicimos fue: ¿cuál es la forma más rápida de generar valor? No teníamos doce meses para hacer las cosas, teníamos seis. Necesitábamos rapidez. Necesitábamos flexibilidad. Necesitábamos conectividad, pero lo más importante, necesitábamos demostrar la viabilidad del ámbito digital. BigCommerce tenía lo que buscábamos y además era rentable.”
Luke Naish,Executive General Manager, Tradelink
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“BigCommerce nos permite enfocar nuestro tiempo y dinero de desarrollo en mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas, porque nos proporciona una base sólida y un marco para que nuestro negocio funcione.”
Lara Sinclair,Chief Operating Officer, Victoria Health
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Menor coste. El mejor Time to Market. Mayor ROI.

Eso es BigCommerce.