BigCommerce es una historia de crecimiento global, talento increíble y pasión imparable en todo lo que hacemos. A pesar de nuestro enorme éxito hasta ahora, ¡todavía estamos comenzando! Explora nuestra historia, misión y valores. Verás que estamos decididos a dar forma al presente y al futuro del comercio electrónico.
2009
Año de fundación
IPO de 2020
NASDAQ: BIGC
Más de 150
países donde operamos
Estamos dedicados a nuestros clientes comerciales, nos guiamos por nuestros valores y nos apoyamos en nuestro personal. Esa es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Es lo que nos llevó de ser una empresa emergente de dos personas a un equipo internacional con cientos de personas que ayudan a que comercios minoristas ganen miles de millones de dólares en ventas.
Para obtener más información, lee nuestro Informe Anual 2023.
Los valores de nuestra empresa
Grandes valores
Los clientes ante todo
Centrarnos en cómo cada decisión y acción sirve y beneficia mejor a nuestros clientes.
Grandes valores
Pensar en grande
Retamos constantemente los límites de lo posible para superar las expectativas de nuestros clientes.
Grandes valores
Marcar la diferencia, todos los días
Nos centramos en las soluciones, nos esforzamos por ser los mejores y generar un impacto a través del talento, la pasión y el trabajo duro.
Grandes valores
Nuestro equipo tiene una misión
Lograr la grandeza a través del trabajo en equipo, uniendo nuestras habilidades individuales. La colaboración y el crecimiento están formados a partes iguales por la humildad y la ambición.
Grandes valores
Actuar con integridad
Buscar la verdad a través de la honestidad, la transparencia y el compromiso de hacer lo correcto. No toleramos las intrigas ni las agendas ocultas.
Nuestros empleados dan vida a la misión de BigCommerce al permitir que una comunidad de comerciantes alcance su máximo potencial. Creemos en el mismo potencial ilimitado para nuestros empleados. En BigCommerce, los empleados son dueños de su desarrollo personal mediante experiencias prácticas, las posibilidades de emprender nuevos retos y las oportunidades de colaborar en proyectos que están redefiniendo el sector del comercio electrónico.
Si estás buscando el reto de una empresa innovadora que ofrezca una cultura empresarial centrada en las personas y te ayude a avanzar en tu carrera profesional, este es tu lugar.
Nuestra dedicación a la diversidad y la inclusión se basa en la creencia moral en la dignidad, el valor y el potencial de todas las personas, además de la convicción práctica de que los equipos diversos e inclusivos crearán los mejores resultados para nuestros clientes, socios, empleados y para nuestra organización.
Pertenencia
Fomentamos una cultura que favorece la inclusión de todos los empleados y celebramos nuestra individualidad y los valores comunes que nos unen. Nos esforzamos por crear un entorno en el que todos los empleados puedan aportar lo mejor de sí y ser auténticos en el trabajo, y para que todos se sientan aceptados y alentados a ser como son.
Respeto
Nuestras diferencias hacen que seamos únicos y crean la diversidad que tanto valoramos. Nos hemos comprometido a crear un entorno en el que cada uno de nosotros sea tratado con respeto y dignidad, y alentamos la expresión de las opiniones, pensamientos e ideas de cada persona.
La grandeza es inherente a todas las personas, independientemente de sus antecedentes demográficos y de sus experiencias personales. Adoptamos medidas para garantizar que todos tengan igualdad de oportunidades, de crecer y de desplegar su máximo potencial.
Nuestras ubicaciones
Ubicaciones
Austin, Texas / Four Points
Nuestra sede está rodeada de árboles y senderos naturales en las bonitas sierras de Austin. Estamos a pocos kilómetros de la capital de la música en directo en Texas, el centro de la ciudad, y apenas a unos minutos de la diversión, el ocio y los deportes que ofrece el lago Travis. Las oficinas de Four Points albergan a los equipos de ventas, atención al cliente, operaciones, atención al cliente general y administrativo, marketing y diseño de BigCommerce.
Ubicaciones
San Francisco, California
Nuestra oficina de San Francisco se encuentra en el corazón del distrito financiero, cerca de una parada del BART y rodeada de fantásticos cafés, restaurantes y bares. Diseñada originalmente para albergar Tech Talks, frecuentemente invitamos a líderes del sector para analizar las últimas tendencias en materia de tecnología del comercio.
Ubicaciones
Sídney, Australia
Nuestra sede en Sídney se ubica en el corazón del distrito financiero (CBD). Está a la vuelta de la esquina de Pitt Street Mall y Martin Place, y a un corto paseo de excelentes cafés, bares, parques y restaurantes. Nuestra oficina refleja nuestro entorno innovador, único y vibrante.
Ubicaciones
Londres, Reino Unido
La oficina de BigCommerce en Londres alberga los prósperos equipos de Ventas, Marketing y Servicios Profesionales. Está situada en el centro de la ciudad, cerca de la catedral de San Pablo, el puente de Londres y el museo Tate.
Ubicaciones
Kiev, Ucrania
Nuestras instalaciones de Kiev se encuentran en el barrio de Shevchenkivskyi, cerca de una de las zonas históricas más hermosas, Podil, justo al lado del río Dnipro. Además de estar cerca del corazón de la ciudad, se encuentra a pocos minutos a pie de parques, restaurantes y cafeterías, así como de la estación de metro Dorohozhychi.
Nuestra cultura
Somos personas extraordinarias
BigCommerce es un lugar increíble para trabajar y eso se debe a nuestra maravillosa gente. Nuestra cultura es de colaboración, creatividad, crecimiento e inspiración, donde un entorno dinámico y emocionante produce resultados que están dando forma a toda una industria.
Unión sin igual
La diversidad está en el centro de nuestra manera de operar, y la inclusión es un aspecto no negociable de nuestra forma de actuar. Celebramos nuestros puntos en común y nuestras diferencias, porque son las cosas que nos ayudan a pensar de manera diferente, a lograr cosas increíbles y a hacer cosas extraordinarias en todos los ámbitos de la vida.