Descubre la capacidad de personalización, rentabilidad y fiabilidad de BigCommerce y por qué la creamos de esa manera.
de aumento en el tráfico del sitio
de aumento en clientes
de aumento de los ingresos
Los indicadores de rendimiento comparan el periodo de enero a marzo de 2021 con el periodo de enero a marzo de 2020 para los sitios web globales de Skullcandy.com.
Durante 25 años, Robert Ellis desarrolló una carrera de éxito, trabajando en diversos sectores, desde los seguros hasta la construcción y la hostelería. Tras vender su pequeño negocio, Robert decidió que era la hora de buscar su «siguiente paso», que encontró en un mercado inesperado.
Tras una búsqueda extensiva, Robert identificó un nicho de comercio electrónico desatendido que parecía estar listo para que alguien se ocupara de él. De esta forma, en el año 2015 Robert inauguró oficialmente Bavarian Clockworks, un negocio familiar con sede en Estados Unidos que vendía la mayor calidad mundial de relojes de cuco certificados de la Selva Negra.
Cuando lancé Bavarian Clockworks, fue mi primera aventura comercial online. Desde el principio supe que era importante dar con una plataforma que me ayudara a realizar las operaciones del negocio de la forma en la que yo lo había concebido, sin hacer ninguna concesión.
Durante el transcurso de mi búsqueda, encontré varios recursos online que posicionaron a BigCommerce como mi plataforma de comercio electrónico preferida. Todas ellas mencionaban que BigCommerce era adecuada para los negocios que experimentan un rápido crecimiento. Puesto que creíamos firmemente en el éxito de la empresa y de nuestros productos, nos sentimos cómodos ante la idea de dar el siguiente paso con BigCommerce, al saber que la plataforma iba a poder satisfacer nuestras necesidades a medida que crecía el negocio.
Desde el primer momento nos impresionó mucho el paquete integral de funciones y aplicaciones integradas que ofrece BigCommerce, que además pueden configurarse en cuestión de minutos. El mercado de BigCommerce ofrecía todo lo que necesitábamos, y nos gustó que toda la plataforma estuviera creada para que pudiéramos personalizar nuestra tienda y el back-end exactamente conforme a nuestros gustos.
Pensé que BigCommerce podría ofrecernos una solución que se adaptara a nuestro crecimiento, y así lo ha hecho. Una de las aplicaciones que ha mejorado nuestra tasa de conversión ha sido One Page Checkout de IntuitSolutions. La app simplificó nuestro proceso de compra, mejorando la conversión y la experiencia del usuario para nuestros clientes. Como resultado, también vimos un descenso significativo de carritos abandonados.
"Cada vez que tenía una pregunta acerca de cómo mejorar mi sitio web, el equipo de soporte de BigCommerce ha sido un recurso valioso".
Robert Ellis Propietario, bavarianclockworks.com
Queríamos verdaderamente que nuestro sitio web destacara. Como emprendedor nuevo en el sector del comercio electrónico también quería ver lo que era capaz de hacer por mi cuenta, con un presupuesto limitado.
"Me llevó tiempo la incorporación de cada una de las fotografías y gráficos del sitio web hasta que tuvo un buen aspecto, pero en cuanto llegó el momento de lanzar nuestro sitio web el proceso con BigCommerce fue sencillo".
Robert Ellis, propietario, bavarianclockworks.com
Para el lanzamiento del sitio web, elegimos una plantilla de la tienda temática de BigCommerce que personalicé yo mismo. En nuestro sitio web contamos con alrededor de 350 productos, con unas 2000 fotografías. Me llevó tiempo la incorporación de cada una de las fotografías y gráficos del sitio hasta que tuvo un buen aspecto, pero en cuanto llegó el momento de lanzar nuestro sitio web el proceso con BigCommerce fue sencillo.
Somos muy proactivos en nuestro enfoque de las relaciones con los proveedores y los clientes y disfrutamos realmente de nuestra comunicación con ellos. En la página de inicio de nuestro sitio web, nuestro número de teléfono está escrito en la esquina superior derecha en una fuente de gran tamaño, y animamos a nuestros clientes a que nos llamen en cualquier momento en el que necesiten un servicio o apoyo adicionales.
Hemos recibido muchos comentarios que nos dicen lo revitalizante que es para los clientes tener la opción de llamar y que se les resuelva su situación enseguida, algo que no es siempre el caso cuando se realizan compras online. En lo relativo a la experiencia del consumidor y a la forma en la que hacemos negocios, queríamos que los clientes tuvieran la sensación de estar interactuando cara a cara con alguien de nuestro equipo, de la misma forma en la que lo harían en una tienda física.
Cuando me decidí a vender la especialidad de relojes de cuco online, sabía que sería de vital importancia ofrecerles a los clientes recursos para explicarles el valor y la historia que radica detrás de nuestros productos.
Para ello, creamos una página exhaustiva de recursos dirigida a ayudar a los clientes a que elijan con criterio. Nuestras guías de usuario son el núcleo del sitio web. Generan un gran valor para los clientes potenciales y, además, es fantástico para el SEO.
Cada tema sobre el que escribimos es altamente relevante para el producto que estamos vendiendo y se informa con las palabras clave que los clientes buscan en el sitio web, que podemos identificar utilizando BigCommerce. El marketing de contenidos ha jugado un papel fundamental en nuestra campaña de SEO, permitiéndonos superar a empresas más grandes y consolidadas en los motores de búsqueda, así como captar a una mayor parte de nuestro mercado.
También generamos ventas a partir de las reseñas de nuestros clientes, que permite que los clientes realicen decisiones fundamentadas antes de sus compras, así como mejorar la capacidad de descubrimiento.
En cualquier negocio, los problemas son inevitables. Lo que hace que una empresa se diferencie del resto es la forma en la que abordan tales problemas.
Cada vez que tenía una pregunta acerca de cómo mejorar mi sitio web, el equipo de soporte de BigCommerce ha sido un recurso valioso. Si tengo alguna consulta y no puedo encontrar la respuesta a través de los recursos disponibles en los foros de BigCommerce, resulta tranquilizador saber que puedo llamar por teléfono y que habrá alguien enseguida al otro lado de la línea.
"El hecho de saber que alguien puede ayudarte inmediatamente a resolver un problema importante vale su peso en oro. BigCommerce siempre ha sido muy bueno en ello. Como consumidor, pienso que el enfoque personal para el servicio de atención al cliente BigCommerce se diferencia verdaderamente del resto".
Robert Ellis, propietario, bavarianclockworks.com
El hecho de saber que alguien puede ayudarte inmediatamente a resolver un problema importante vale su peso en oro. BigCommerce siempre ha sido muy bueno en ello. Como consumidor, pienso que el enfoque personal para el servicio de atención al cliente BigCommerce se diferencia verdaderamente del resto.
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