How BigCommerce and trusted partner, Visa, are creating a frictionless checkout experience for a specialty nautical brand
de aumento de los ingresos
de aumento del tráfico
de aumento de pedidos
Los indicadores de rendimiento comparan el periodo de enero a marzo de 2021 con el periodo de enero a marzo de 2020 para los sitios web globales de Skullcandy.com.
Lanzado en 2010, el sitio web de Caron’s Beach House se creó para compartir una pasión por un estilo de vida costero creativo y característico, con independencia de tu lugar de residencia.
Caron's Beach House crea una experiencia única de estilo de vida gracias a su oferta de decoración para el hogar de estilo náutico y de litoral para clientes de la costa que disfruten de la vida a orillas del mar, desde la costa este hasta la oeste y más allá.
"BigCommerce está constantemente lanzando mejoras y nuevas funciones".
Caron White, jefa y presidenta de caronsbeachhouse.com
Nuestro primer sitio de comercio electrónico fue en la plataforma de ProStores de eBay. Nos resultó fácil de gestionar a medida que comenzamos a crear nuestros productos y categorías de decoración costera para el hogar.
Teníamos demasiado inventario y queríamos disponer de más funciones, así que nos pasamos a Magento Go, que era como una versión en miniatura de Magento. Resultó complicado y Magento decidió abandonar esta oferta.
Fue entonces cuando empezamos a investigar Shopify como opción de migración de la tienda. En ese momento, Shopify no tenía una buena forma de organizar productos ni de mantener el inventario actualizado. Tampoco podíamos obtener nuestro certificado de clave pública y nuestra página de pago no garantizaba el "pago seguro", algo que nos preocupaba y, sin ninguna duda, también preocuparía a nuestros clientes.
Con BigCommerce, al hacer uso de apps como e-ProductPlug, fuimos capaces de ordenar las categorías y subcategorías, configurar productos y mantener nuestro inventario actualizado. La posibilidad de hacer todo ello fue crucial para el crecimiento de nuestro negocio y la expansión de nuestra oferta de productos.
"Siento que el hecho de añadir la solución de pago de Visa le ha dado más credibilidad a nuestro negocio, disminuyendo las preocupaciones de los clientes acerca de sus compras online rápidas y sencillas".
Caron White Propietario y presidente, caronsbeachhouse.com
He estado investigando todo tipo de oportunidades para instalar una solución de pago digital que permita agilizar el proceso de pago para los clientes de teléfonos móviles y que contribuya a eliminar cualquier obstáculo en la pantalla de pago. La solución de pago de Visa ofrece a nuestros clientes la posibilidad de realizar un pago confidencial en nuestro sitio web de comercio electrónico y la capacidad de hacer un proceso de pago sencillo, únicamente rellenando el nombre de usuario y la contraseña una vez que se han registrado en la solución de pago de Visa.
Activamos Visa Checkout el 1 de noviembre de 2017 y, posteriormente, experimentamos nuestras mejores cifras de venta en noviembre desde nuestra apertura en 2010. El uso de la solución Visa Checkout ha sido una parte de la ecuación que ha facilitado mucho el proceso de compra a través del teléfono móvil. No cabe duda de la mejora en nuestras conversiones móviles: en los primeros seis meses de 2017, los pagos completados a través de teléfonos móviles representaron en torno al 30 %. En la actualidad, nuestros pagos a través de dispositivos móviles suponen más del 50 %. Esto me hace preguntarme cuántas ventas perdimos antes de la implementación de Visa Checkout.
Siento que el hecho de añadir la solución Visa Checkout le ha dado más credibilidad a nuestro negocio, disminuyendo las preocupaciones de los clientes acerca de sus compras online rápidas y sencillas. ¡Sobre todo me encanta la forma en la que salta el botón de pago de Visa como una de las primeras opciones en la pantalla de pago!
"La solución Visa Checkout ofrece a nuestros clientes la posibilidad de realizar un pago confidencial en nuestro sitio web de comercio electrónico".
Caron White, jefa y presidenta de caronsbeachhouse.com
Cuando tienes una tienda de comercio electrónico, debes pensar en tu negocio como en una tienda física. Trata a cada cliente como si acabaran de «entrar» en tu tienda, y comprende que no están echando un simple vistazo a tus productos y precios, sino que también están buscando un servicio al cliente excepcional, calidad y un inventario preciso. Están buscando razones por las que deberían comprarte algo.
Tanto tu sitio web como tu blog deberían reflejar cómo es tu empresa y cuál es tu visión. Todas tus cuentas de redes sociales deben coincidir y contar una historia coherente a través de todos los canales para satisfacer a los clientes en cada fase de la compra.
En BigCommerce están lanzando constantemente mejoras y nuevas funciones. Siempre intento probar cada una de ellas porque quiero que nuestro negocio continúe creciendo y se adapte enseguida a los rápidos cambios del mercado del comercio electrónico.
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