Exxel Outdoors experimenta un crecimiento de tres dígitos en ventas móviles

BigCommerce ofrece un modelo de negocio Lean sostenible para las marcas en crecimiento.

Averigua de primera mano las características que permiten a las empresas como Exxel Outdoors crecer con BigCommerce.

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272%

de aumento en la tasa de conversión móvil

193%

de aumento de los ingresos YoY móviles

10

sitios en BigCommerce en total

272%

de aumento en la tasa de conversión móvil

193%

de aumento de los ingresos YoY móviles

10

sitios en BigCommerce en total

Los indicadores de rendimiento comparan el periodo de enero a marzo de 2021 con el periodo de enero a marzo de 2020 para los sitios web globales de Skullcandy.com.

La historia de éxito de Exxel Outdoors

Exxel Outdoors es la empresa matriz de 10 sitios web de deportes y actividades al aire libre. Cada sitio varía en tamaño, desde la pequeña empresa hasta la reconocida marca nacional. La empresa se enorgullece de tener un modelo de negocio ajustado y una mentalidad de startup.

Pero en 2015, con 7 sitios en ASP.net, uno en WordPress y otro en BigCommerce, el dolor de cabeza que suponía gestionar varios sistemas de contenido y comercio electrónico pesaba sobre el pequeño equipo.

Fue entonces cuando el tráfico desde dispositivos móviles aumentó y el equipo notó que los ingresos no se correspondían. Los sitios con ASP.net no eran eficientes para su equipo, por lo que decidieron relanzar 8 sitios en BigCommerce, incluido el cambio de uno desde Wordpress.

En la actualidad, el equipo también ha lanzado una marca adicional, lo que convierte a BigCommerce en la columna vertebral de la plataforma para los 10 sitios web de Exxel Outdoors.

"En general, todo el proceso de descubrimiento de productos es mucho mejor que antes, y el proceso de pago es mucho más fácil en BigCommerce".

CORY BARNES GERENTE DE MARKETING DIGITAL, Exxel Outdoors

Las tiendas online de ASP.net eran difíciles de administrar

Ha comentado a BigCommerce Cory Barnes, responsable de marketing digital de Exxel Outdoors.

Las transacciones móviles son muy importantes para nosotros. Si vemos el porcentaje de visitantes que utilizan dispositivos móviles o tabletas, el número aumenta cada año. Esperamos que esa tendencia continúe y queremos asegurarnos de que los que acceden a nuestro sitio tengan una gran experiencia sin importar desde qué dispositivo lo hacen.

Anteriormente, la mayoría de nuestros sitios se encontraban en tiendas online de ASP.net. En ASP.net, el sitio móvil de cada tienda de comercio electrónico requería una gestión de contenido independiente del sitio principal.

Ya es bastante difícil supervisar el contenido de su página de escritorio, y mucho más recordar hacerlo en dispositivos móviles. Con tantos procesos, es fácil olvidar: "oh, sí, necesito crear una imagen separada para el sitio móvil".

Si añadíamos o eliminábamos una categoría en la página de escritorio, eso no pasaba directamente a la solución para móviles. O si actualizábamos la página de inicio en la página de escritorio, teníamos que cargar una imagen separada compatible con dispositivos móviles. Lo que resultaba en una gran cantidad de contenido inexacto u obsoleto en las páginas de inicio, y eso es frustrante para los clientes.

Todas esas cosas se sumaron a una experiencia de usuario realmente pobre y una baja tasa de conversión.

Sabíamos que necesitábamos encontrar una nueva solución.

"La tasa de conversión móvil aumentó un 272 % y los ingresos móviles aumentaron un 193 % desde ese periodo el año pasado".

CORY BARNES GERENTE DE MARKETING DIGITAL, Exxel Outdoors

Comparativa: BigCommerce, Salesforce Commerce Cloud y Magento

Ha comentado a BigCommerce Cory Barnes, responsable de marketing digital de Exxel Outdoors.

También analizamos Salesforce Commerce Cloud y Magento.

Salesforce Commerce Cloud era demasiado caro para nosotros y no estábamos interesados en el aspecto de reparto de ingresos.

Magento: me gusta y he trabajado con Magento anteriormente, pero necesitábamos una solución rápida que no supusiese una preocupación en relación con los aspectos técnicos de la migración. También estaba el tema del coste; un cambio a Magento habría supuesto un coste mucho mayor.

BigCommerce era la que mejor se adaptaba a nosotros, especialmente dado el tamaño de nuestro negocio y el hecho de que tenemos múltiples marcas, desde las muy pequeñas, como Insta-Bed, hasta las muy grandes, como Kelty, que debían estar en la misma plataforma.

BigCommerce y Weizen Young trabajan datos y diseño

Ha comentado a BigCommerce Cory Barnes, responsable de marketing digital de Exxel Outdoors.

Migramos nuestros sitios por etapas porque queríamos probar primero los sitios más pequeños. La idea era hacer los sitios más pequeños, solucionar todos los errores y luego pasar a los más grandes. Comenzamos con Slumberjack y nos abrimos camino hasta Kelty y Sierra Designs.

Trabajamos con BigCommerce internamente para migrar los datos, mientras que nuestra firma de desarrollo de socios de BigCommerce en Canadá, Weizen Young, trabajaba en el diseño de los sitios simultáneamente.

Weizen Young tomó una plantilla de BigCommerce existente y la modificó para que coincida con el aspecto de los sitios existentes.

Por cierto, solo puedo decir cosas buenas sobre Weizen Young; sin ellos nada de esto hubiera sucedido. ¡Son fantásticos!

Mientras tanto, el equipo de migración de BigCommerce migró todos los productos, categorías, contenido y datos de nuestro antiguo sitio.

Una vez que tuvimos la migración de datos y el diseño, lo conectamos a nuestro sistema de back-end, Microsoft Dynamics NAV, y comenzamos a integrarlo con Listrak, Google Tag Manager y todas esas cosas. A continuación lanzamos un sitio a la vez.

"En general, todo el proceso de descubrimiento de productos es mucho mejor que antes, y el proceso de pago es mucho más fácil en BigCommerce".

Nuestros 10 sitios están en BigCommerce ahora. Y todo funciona muy bien.

"Pasamos menos tiempo cargando nuevos productos y más tiempo comercializándolos".

CORY BARNES GERENTE DE MARKETING DIGITAL, EXXEL OUTDOORS

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193 % de aumento de los ingresos móviles interanuales

El diseño adaptable y el aumento del ancho de banda para el marketing de productos han disparado la conversión móvil.

"Obviamente, estoy muy satisfecho con nuestro crecimiento y definitivamente lo atribuyo a nuestra nueva plataforma y nuestros nuevos sitios web para móviles".

CORY BARNES GERENTE DE MARKETING DIGITAL, EXXEL OUTDOORS

Ha comentado a BigCommerce Cory Barnes, responsable de marketing digital de Exxel Outdoors.

El principal beneficio de rehacer la plataforma es el sitio adaptable. Ahora, nuestras conversiones móviles aumentan a mayor velocidad. La tasa de conversión móvil aumentó un 272 % y los ingresos móviles aumentaron un 193 % desde ese periodo el año pasado.

Obviamente, estoy muy satisfecho con nuestro crecimiento y definitivamente lo atribuyo a nuestra nueva plataforma y nuestros nuevos sitios web para móviles.

La optimización para dispositivos móviles es ahora un requisito mínimo

Ha comentado a BigCommerce Cory Barnes, responsable de marketing digital de Exxel Outdoors.

Uno de los principales objetivos era que todos y cada uno de nuestros sitios web respondieran y aumentaran las tasas de conversión para nuestros visitantes móviles. Ese era un requisito mínimo para la plataforma.

Otro objetivo era reducir el coste total de propiedad, es decir, los costes de alojamiento mensuales y la cantidad que tendríamos que pagar a los desarrolladores para mantener esa plataforma todos los meses.

También queríamos un sistema de administración fácil de usar. No queríamos tener que cargar con una curva de aprendizaje empinada a la hora de añadir productos o configurar promociones.

Finalmente, quería que la nueva plataforma fuera adecuada para todos nuestros sitios web, desde el más grande, Kelty, hasta el más pequeño. Esos requisitos, junto con las preocupaciones presupuestarias, fueron los factores que nos llevaron a BigCommerce.

Facilidad de uso y soporte según sea necesario

Ha comentado a BigCommerce Cory Barnes, responsable de marketing digital de Exxel Outdoors.

Pasamos menos tiempo cargando nuevos productos y más tiempo comercializándolos. Ahora podemos hacer cambios nosotros mismos, más rápido de lo que lo hacíamos con nuestra plataforma anterior. Tener un administrador intuitivo y fácil de aprender ha sido muy importante para nosotros.

Un miembro del soporte técnico de BigCommerce me guió a través del administrador y me mostró los conceptos básicos, pero la interfaz es realmente intuitiva y no supuso un problema.

Trabajo con una coordinadora de marketing digital y a ella también le resultó muy fácil trabajar con la plataforma y aprender a usarla. Eso la alegró bastante.

En resumen, ahora operamos diez sitios web de BigCommerce.

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