Impulsa tu negocio con una marca de confianza para los compradores.

Una forma de pago de confianza.

Ayuda a incrementar tu conversión al aceptar PayPal, Paga en 3 plazos1, tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, Google PayTM y métodos de pago específicos para cada país.

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¿Aún no en BigCommerce?

Fastlane by Paypal is here

Propicia las conversiones con PayPal.

PayPal es una marca reconocida, y eso es una garantía de confianza para los clientes. Tu solución integral incluye PayPal, Paga en 3 plazos y mucho más. Además, es fácil de añadir a tu solución de pago existente.

Incrementa la conversión un 101 %

en el momento de pago.2

Ve un paso por delante con Paga en 3 plazos.

Permite que los clientes paguen más tarde con Paga en 3 plazos mientras tú recibes el pago por adelantado sin ningún coste adicional. Mostrar mensajes sobre Paga en 3 plazos en los momentos clave de la experiencia del cliente puede ayudar a impulsar el valor medio de los pedidos (AOV, por sus siglas en inglés)3 y las compras recurrentes.4

60 %

En el 60 % de los casos, paga en 3 plazos consigue un valor medio de los pedidos alrededor de un 275 % superior al de las transacciones estándar pagadas con PayPal.3



Más opciones de pago aplazado disponibles en estos países*

Toma el mando.

Con PayPal, puedes procesar la mayoría de tarjetas de crédito y de débito. Al reunir los pagos en un mismo lugar, puedes simplificar los informes y unificar tus liquidaciones para tener un mejor conocimiento de tu negocio.

95%

checkout completion rate for credit and debit card payments.8

Acepta Apple Pay y Google Pay™️

Apple Pay y Google Pay forman parte de la solución integral de PayPal, por lo que no tendrás que lidiar con distintos proveedores de pago.

Simplifica las compras recurrentes.

PayPal te permite guardar las formas de pago de tus clientes de forma segura, como PayPal, Apple Pay, y tarjetas de crédito y de débito, para ofrecer una experiencia de pago rápida y sencilla.

Ofrece pagos rápidos.

Al tener su información de pago guardada, los clientes pueden volver a comprar con solo unos clics, ayudándote a mejorar la conversión en el momento de pago.

Ofrece suscripciones.

Guardar el método de pago de un cliente te permite configurar pagos periódicos y hacer cargos programados.

Reduce los rechazos de las tarjetas.

Con los servicios de actualización de la cuenta, la información de las tarjetas se mantiene al día y se actualiza automáticamente cuando caducan, con el fin de que no pierdas ninguna venta.

Mejora la seguridad.

PayPal almacena de forma segura la información de pago de los clientes, lo que te ayuda a garantizar el cumplimiento y a minimizar los riesgos.

Bring your online and in-person sales together

From the web to the counter – keep your sales seamlessly connected when you integrate your BigCommerce store with PayPal Zettle’s POS app.

Combina el alcance mundial con la experiencia local.

Puedes llegar a clientes internacionales con formas de pago específicas para cada país, brindando la cercanía de un negocio local. Infunde confianza ofreciendo opciones de pago locales adecuadas para la ubicación del comprador.

Más motivos para elegir PayPal.

PayPal tiene el tamaño, la escala y la experiencia necesarios para desarrollar sólidas relaciones internacionales que te ayuden a prestar un mejor servicio a los clientes, minimizar los costes e impulsar las ventas.

1,36 billones

de dólares de volumen total de pagos en 2022.5

N.º 1

en descargas entre las apps de finanzas y banca del mundo.6

+20 000 millones

de transacciones anualmente.5

+200

mercados.

+400 milloneS

de cuentas PayPal activas.5

+130

divisas.

35 millones

de cuentas de vendedor activas.5



N.º 1

en el análisis de Consumer Reports por su privacidad, transparencia y seguridad.7

Un diseño pensado para tu negocio.

Formas de pago

  • PayPal y Paga en 3 plazos.
  • Pagos con tarjeta de crédito y de débito procesados directamente en tu sitio web.
  • Apple Pay y Google Pay 
  • Métodos de pago locales utilizados en todo el mundo.8
  • Abono inmediato de los fondos en tu cuenta PayPal para empresas mientras se procesan los pagos.
  • Fácil de añadir o actualizar en pocos pasos.

Funcionalidades

flexibles

  • Guarda la información de facturación y envío de los clientes para un pago rápido y cómodo.
  • Compatible con móviles para que los clientes puedan comprar fácilmente desde cualquier dispositivo.
  • Impulsa las tasas de autorización, reduce los rechazos y capta todas las ventas.
  • Sigue todas tus transacciones desde un único panel de control.
  • Ayuda a impulsar la autenticación y las tasas de pago rápido guardando la información de la tarjeta y la facturación del cliente con los servicios de bóveda segura.
  • El actualizador de cuentas en tiempo real actualiza automáticamente los datos de tarjetas perdidas, robadas o caducadas para aumentar las conversiones.
  • Añade transparencia a tus gastos de procesamiento de tarjetas con IC++ (Interchange Plus Plus).9

Tranquilidad

  • PayPal te ayuda a gestionar los riesgos de las posibles compras fraudulentas.
  • La tecnología con inteligencia artificial supervisa todas las transacciones.
  • PayPal Checkout cuenta con la Protección del vendedor.10
  • Las soluciones de PayPal te ayudan a cumplir las normas internacionales.
  • Seguridad adicional con la Protección contra Fraudes en las transacciones que cumplan los requisitos.11
  • Protección opcional contra devoluciones de cargo para ayudar a reducir los costes relacionados con los fraudes.12

Activar PayPal

Paso 1

Inicia sesión en tu panel de control.



Paso 2

Accede a "Ajustes"



Paso 3

Selecciona "PayPal Checkout".



Paso 4

Una vez aprobado y activado, puedes empezar a aceptar pagos con PayPal.



Precios sin sorpresas.

Sin tarifas mensuales ni de alta. Paga únicamente cuando te paguen.

Google Pay es una marca comercial de Google LLC.



Apple Pay es una marca comercial de Apple Inc. registrada en EE.UU. y otros países y regiones. Apple Pay no cobra ninguna tarifa adicional.







* Consulta la documentazione di PayPal Developer per conoscere le informazioni più recenti sulla disponibilità di Paga in 3 rate nella tua regione. L'idoneità e disponibilità al pagamento a rate è soggetta allo status del commerciante, al settore di business e al tipo di integrazione. L'idoneità del consumatore è soggetta a status e approvazione. Le caratteristiche variano a seconda del mercato. Consulta i termini del prodotto per ulteriori dettagli. La messaggistica promozionale internazionale relativa a Paga in 3 rate è soggetta ad approvazione da parte di PayPal.



* Consulta la documentación de PayPal para desarrolladores para conocer las últimas funciones y ventajas de Paga en 3 plazos en tu región. La idoneidad y disponibilidad de Paga en 3 plazos de PayPal están sujetas al estado del vendedor, a su sector de actividad y a la integración. La idoneidad de los clientes está sujeta a aprobación y a su estado. Las funcionalidades del producto difieren según el mercado. Consulta las condiciones del producto en cuestión para obtener más información. Los banners transfronterizos para el pago aplazado de PayPal están sujetos a la aprobación de PayPal.



1 Paga en 3 plazos es una forma de crédito y su disponibilidad está sujeta al estado del vendedor, a su sector de actividad y a la integración. Paga en 3 plazos está sujeto al estado y a la aprobación y puede hacer que el crédito sea menos accesible o más caro para el consumidor. Consulta las condiciones del producto para obtener más información.



2 Estudio de Nielsen, encargado por PayPal, Panel de comportamiento en medios en España identificó pagos por Internet de 546 pequeñas y medianas empresas (pymes) a lo largo de un período de 12 meses (desde julio de 2020 hasta junio de 2021) realizados por 1601 consumidores (usuarios y no usuarios de PayPal). * Conversión de pago: desde el momento en que el cliente empieza el proceso de pago.



3 En España, el valor medio de los pedidos (AOV) de PayPal con Paga en 3 plazos es aproximadamente un 55 % superior al AOV de PayPal estándar para pymes. Análisis de datos internos de 1124 pymes entre partners integrados y no integrados, noviembre de 2022. Se entiende internamente por pyme cualquier empresa con un volumen anual estimado de pagos online por comercio electrónico de hasta 100 000 €.



4 Un 58 % de los clientes de Paga en 3 plazos ​en España son usuarios recurrentes. Según datos internos de PayPal de enero de 2022 a diciembre de 2022. * Usuarios recurrentes: que han contratado más de un préstamo.



5 Ganancias de PayPal en el segundo trimestre de 2023, basadas en datos internos de PayPal.



6 En julio de 2022, PayPal fue reconocida como la app de finanzas y banca más descargada en todo el mundo. ** Apptopia, "Top 10 Finance & Banking apps", primer semestre de 2022. 13 de julio de 2022.



7 CR (Consumer Reports), "Buy Now, Pay Later Apps Are Popular, but Are They Safe?" Consumer Reports, 25 de mayo de 2023.



8 La disponibilidad puede variar según el método de integración del vendedor y su ubicación geográfica.



9 Se aplican condiciones adicionales para IC++. Consulta las Condiciones de uso de los servicios de pago con tarjeta online de PayPal para tu mercado.



10 Disponible solo para las transacciones que cumplan los requisitos. Se aplican límites, condiciones y requisitos.



11 Disponible solo para las transacciones que cumplan los requisitos. Se aplican límites, condiciones y requisitos.



12 La herramienta Protección contra devoluciones de cargo está sujeta a condiciones y tarifas. La protección contra devoluciones de cargo está disponible para las cuentas suscritas al servicio de Pagos avanzados con tarjeta de crédito y débito. Ver condiciones.