Mejora todo esto en los principales canales de búsqueda, redes sociales, publicidad, afiliados y marketplaces.
Feedonomics de BigCommerce es la solución empresarial mejor calificada para la integración omnicanal, la recopilación y transformación de datos, la distribución de catálogos y la sincronización de pedidos.
Optimiza la cobertura en Google y Microsoft para mejorar tu clasificación en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y reducir los costes operativos. Feedonomics proporciona pruebas, resolución de errores y optimización continua del rendimiento 24/7, en función del catálogo específico de cada plataforma de búsqueda y las reglas del esquema.
Amplifica una audiencia similar, el retargeting y el marketing de influencers y suscriptores con la optimización de fuentes perfeccionada, los anuncios de productos y la sincronización de datos en las tiendas de Facebook e Instagram de Meta, TikTok, Snapchat y otros canales principales de redes sociales.
Optimiza y amplifica los anuncios que se muestran en Google, AdRoll, Criteo, Adcrowd y muchos más. Amplía exponencialmente tu alcance de ventas con nuestros socios líderes, como Rakuten, Impact, Partnerize, Avantlink y Commission Junction, entre otros.
Automatiza los anuncios de productos y la gestión de pedidos en más de 180 marketplaces, incluidos Amazon, eBay, Facebook, TikTok Shop, Walmart y Target Plus. Conéctate con las principales plataformas de adaptación de marketplaces como Mirakl, cuya tecnología ya usan marcas como Macy's y H&M.
(Y transforma datos en más de 70 canales como Bazaarvoice, Connexity y muchos más).
«La combinación de la gestión de fuentes de datos de Feedonomics con las capacidades omnicanal disponibles de forma nativa en BigCommerce ofrece una enorme oportunidad para que empresas como Natori aprovechen los datos enriquecidos de sus productos directamente en nuevos marketplaces, redes sociales y redes publicitarias, creando en última instancia una experiencia de compra más unificada».
KEN NATORI, PRESIDENTE DE NATORI
Hacen falta datos de calidad para impulsar el rendimiento en todos los canales.
*En una encuesta a clientes de Feedonomics del segundo trimestre de 2023, más del 75 % informó de hasta el 50 % de mejora en las conversiones omnicanal, el retorno de la inversión publicitaria y los ingresos. Fuente: Encuesta a clientes de Feedonomics, segundo trimestre de 2023