Consultas de prensa de carácter general
pr@bigcommerce.comThu, 07/20/23, 11:30:00 AM
La empresa asciende posiciones tanto en la edición para el mercado medio como para grandes empresas, obtiene medallas en todas las categorías y es calificada de excepcional (medalla de oro) por el coste total de propiedad en ambas ediciones, lo que confirma que su plataforma Open SaaS se está convirtiendo en la opción preferida de las marcas B2B
AUSTIN, Texas, 20 de julio de 2023: BigCommerce (Nasdaq: BIGC), una plataforma líder de comercio electrónico Open SaaS para marcas B2C y B2B de rápido crecimiento y consolidadas, ha anunciado hoy que ha obtenido 24 de un total de 24 medallas en las ediciones para el mercado medio y para grandes empresas del Paradigm B2B Combine de 2023 para soluciones de comercio digital, superando las evaluaciones previas de los analistas por cuarto año consecutivo. BigCommerce ha aumentado su clasificación en un total de seis categorías en ambas ediciones, consolidando su posición como plataforma de comercio electrónico preferida entre las marcas B2B medianas y grandes que buscan hacer crecer y ampliar su negocio.
Con el reciente lanzamiento de la B2B Edition y las adquisiciones de BundleB2B y B2B Ninja, socios tecnológicos desde hace ya algún tiempo, BigCommerce ha transformado la forma de hacer negocios de vendedores y compradores, convirtiendo las prácticas B2B heredadas en una operación digital moderna, ágil y flexible con una base modular y preparada para crecer ambiciosamente con el negocio.
Se calcula que el tamaño del mercado mundial de comercio electrónico B2B alcanzará algo más de 33 000 millones de dólares en 2030, registrando una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 20,2 %. A medida que el comercio electrónico B2B se pone a la altura de su homólogo B2C, BigCommerce sigue invirtiendo en ofrecer a las marcas B2B corporativas las capacidades de nivel empresarial que aportan colectivamente la flexibilidad y la personalización necesarias para mejorar las experiencias de venta online y llegar a los compradores nativos digitales allí donde se encuentren para influir en las conversiones, las compras reiteradas y la fidelidad a la marca.
«BigCommerce ha incorporado una amplia gama de funcionalidades B2B en la plataforma, haciendo que el comercio electrónico B2B sea práctico y accesible para las grandes marcas B2B que buscan un enfoque simplificado del comercio electrónico», afirma Brent Bellm, director general de BigCommerce. «Los avances que hemos logrado en las ediciones de este año del Paradigm B2B Combine validan nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de las empresas medianas y grandes para impulsar el crecimiento y superar las expectativas de los compradores B2B».
La plataforma de BigCommerce recibió 12 medallas en el Paradigm B2B (edición para el mercado medio) y 12 medallas en el Paradigm B2B (edición para grandes empresas), que incluyen el ascenso de plata a oro en la categoría Capacidad de ejecución en la edición para el mercado medio —con un total de 5 medallas de oro—, así como el ascenso de plata a oro en la categoría Capacitación de ventas y canales en la edición para grandes empresas, con un total de 2 medallas de oro.
El desglose de las categorías de premios es el siguiente:
Paradigm B2B Combine de 2023 (edición para el mercado medio)
5 medallas de oro (Capacidad de ejecución, Ecosistema de socios, Gestión de promociones, Capacitación de ventas y canales, Coste total de propiedad)
6 medallas de plata (Servicio y asistencia al cliente, Integraciones, operaciones e infraestructura, Marketplaces, Motor de búsqueda, Gestión de transacciones, Visión y estrategia)
1 medalla de bronce (Gestión de datos y contenido)
Paradigm B2B Combine de 2023 (edición para grandes empresas)
2 medallas de oro (Capacitación de ventas y canales, Coste total de propiedad)
3 medallas de plata (Gestión de promociones, Motor de búsqueda, Gestión de transacciones)
7 medallas de bronce (Visión y estrategia, Capacidad de ejecución, Gestión de contenido y datos, Servicio y asistencia al cliente, Marketplaces, Ecosistema de socios, Integraciones, operaciones e infraestructura)
Desarrollado y evaluado personalmente por Andy Hoar, director ejecutivo de Paradigm B2B y experto en comercio electrónico B2B, Paradigm B2B Combine valora todas las soluciones de proveedores en una escala de cinco puntos con 38 criterios detallados y ponderados basados en los años de experiencia de Andy en el sector, así como en sus cerca de 80 entrevistas recientes con profesionales del B2B, como vicepresidentes de comercio electrónico y responsables de la toma de decisiones en materia de TI. Las medallas se otorgaron en base a puntuaciones compuestas en 12 categorías distintas.
«Con una nueva generación de clientes B2B que espera transparencia en todas las etapas del ciclo de compra, los vendedores B2B deben replantearse toda la ecuación comprador/vendedor y la estrategia de la migración de clientes del entorno offline a online», afirma Andy Hoar, director ejecutivo de Paradigm B2B. «Los clientes de BigCommerce destacaron el extenso ecosistema de socios de la empresa y el nutrido marketplace de aplicaciones abiertas con API robustas y configuración sencilla. BigCommerce es especialmente adecuada para las empresas B2B medianas y grandes que buscan una solución de comercio electrónico SaaS multiinquilino, económica y orientada a los socios, y que aprovecha el amplio marketplace online de aplicaciones abiertas para ofrecer una funcionalidad robusta».
Descarga copias gratuitas de ambas ediciones de Combine aquí: Paradigm B2B Combine 2023 (edición para el mercado medio) y Paradigm B2B Combine 2023 (edición para grandes empresas).
Acerca de Paradigm B2B
La innovación digital produce un entorno en constante cambio, impredecible y desafiante, capaz de hacer que una empresa B2B triunfe o fracase. Para tener éxito hoy en día, las empresas B2B deben transformar las prácticas empresariales y los modelos comerciales arcaicos y replantearse en profundidad su manera de interactuar con los clientes.
El propósito de Paradigm B2B consiste en guiar a las empresas B2B por el complejo entorno digital actual. Las empresas B2B necesitan estrategias y hojas de ruta de primera clase, así como experiencias de cliente claramente diferenciadas, para prosperar en un panorama comercial cada vez más alterado. Paradigm B2B se centra en ofrecer asesoramiento de alta calidad bien fundamentado e inmediatamente viable. Paradigm B2B tiene su sede en Chicago, Illinois. Obtén más información en http://www.paradigmb2b.com.
Acerca de BigCommerce BigCommerce (Nasdaq: BIGC) es una plataforma líder de comercio electrónico de software como servicio (SaaS) de código abierto que permite a los comerciantes de todos los tamaños crear, innovar y hacer crecer sus negocios online. BigCommerce proporciona a los comerciantes funcionalidad, personalización y rendimiento sofisticados de nivel empresarial con simplicidad y facilidad de uso. Decenas de miles de empresas B2C y B2B en 150 países y numerosos sectores utilizan BigCommerce para crear tiendas online atractivas y dinámicas, entre las que se incluyen Ben & Jerry's, Molton Brown, SC Johnson, Skullcandy, Solo Stove, Ted Baker y Vodafone. Con sede en Austin, BigCommerce tiene oficinas en Londres, Kiev, San Francisco y Sídney. Para obtener más información, visita www.bigcommerce.com o síguenos en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook.
BigCommerce® es una marca comercial registrada de BigCommerce Pty. Ltd. Las marcas comerciales y de servicio de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.
###