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The Next Big Thing: BigCommerce fortalece las capacidades de Enterprise con comercio componible de próxima generación, soluciones B2B, integraciones omnicanal, IA y más

Next Big Thing

Los anuncios de hoy incluyen funcionalidades innovadoras e integraciones de socios para ayudar a las marcas y minoristas a vender globalmente, mejorar las tasas de conversión, crear storefront más hermosas y ofrecer experiencias de compra increíbles

AUSTIN, Texas — 27 de agosto de 2024 — BigCommerce (Nasdaq: BIGC), una plataforma líder de comercio electrónico abierto y componible para marcas y minoristas B2C y B2B establecidos y de rápido crecimiento, anunció hoy una amplia gama de actualizaciones de plataforma e integraciones de socios como parte de Next Big Thing, su lanzamiento integral de productos dos veces al año para ayudar a las marcas y minoristas a crecer y destacarse de la competencia.

"Estos nuevos desarrollos se basan en nuestro anuncio de abril de Next Big Thing para ofrecer características aún más potentes e innovadoras que Enterprise marcas y minoristas necesitan para alcanzar sus objetivos en un entorno competitivo", dijo Troy Cox, director de productos de BigCommerce. "Con estas actualizaciones, nuestros clientes podrán llegar a más compradores a nivel mundial, crear impresionantes storefrontcomponibles, impulsar sus negocios B2B, aprovechar el poder de la IA, convertir a más compradores en clientes y desbloquear nuevas funcionalidades para desarrolladores".

Redefiniendo el diseño componible con Catalyst + Makeswift

Sobre la base del anuncio anterior de BigCommercedel storefrontcomponible Catalyst, la compañía está mejorando Catalyst con Makeswift, editor visual para Catalyst storefront.

Makeswift brinda a los equipos creativos las herramientas para crear visualmente experiencias de compra y contenido de marketing hermosas y atractivas. Catalyst + Makeswift combina el poder de la componibilidad con la facilidad de uso de SaaS, lo que permite a los equipos en las operaciones diarias trabajar juntos de manera eficiente en actualizaciones significativas del sitio y aprovechar la flexibilidad de la arquitectura Catalyst subyacente.

Con Makeswift, los usuarios pueden colaborar en tiempo real con la edición multiusuario, lo que permite a los profesionales del marketing, diseñadores y desarrolladores ver los cambios que realizan sus compañeros de equipo.

Makeswift también ayuda a los desarrolladores a empoderar a los especialistas en marketing y diseñadores con funcionalidad personalizada y elementos de diseño que se pueden configurar y reutilizar visualmente en un sitio. La combinación de Catalyst y Makeswift hace que la componibilidad sea más accesible para cualquier organización.

A diferencia de otros editores, Makeswift admite contenido altamente interactivo, incluidas animaciones en 3D, y facilita la personalización de la experiencia en todos los dispositivos con un verdadero diseño receptivo.

Obtén más información sobre la componibilidad de BigCommerce aquí.

Ayudar a los compradores y marcas B2B a escalar

El control de acceso basado en roles de comprador ahora está disponible para alinear mejor los permisos de acceso de los compradores con su nivel de acceso funcional a la cuenta. Los administradores ahora pueden asignar roles personalizados que definen los permisos de los compradores, por ejemplo, si pueden o no realizar compras o enviar listas de solicitudes para su aprobación.

La jerarquía de cuentas avanzada pronto permitirá el mantenimiento de modelos de datos aún más avanzados de marcas B2B sofisticadas y sus compradores, al permitir la duplicación completa de la estructura de la cuenta de back-office a través de la organización compradora.

Las cotizaciones son Essentials para las marcas B2B. Sobre la base de más de una década de experiencia con las principales marcas B2B, BigCommerce presenta un nuevo flujo de trabajo de cotización integrado con IA para acelerar el proceso de cotización a cobro y mejorar la eficiencia de los representantes de ventas.

Negociar los términos de pago y recibir el pago a tiempo es crucial. Ahora es más fácil definir los términos de pago a nivel de cuenta para garantizar que las empresas puedan automatizar mejor cada parte del proceso, desde el pedido hasta la factura, para garantizar una comunicación precisa y pagos oportunos.

"Las fortalezas de nuestra tienda original no solo se han conservado con éxito, sino que también se han enriquecido con un enfoque de cliente objetivo específico", René Clobes, gerente de marketing digital de EXPRESSO, un cliente B2B BigCommerce . «La nueva tecnología simplifica nuestro trabajo diario con muchas funciones útiles. Es un cambio verdaderamente revolucionario».

Haga clic aquí para obtener más información sobre la funcionalidad B2B de BigCommerce.

Subir de nivel la venta omnicanal

La introducción de la oferta de comercio instantáneo de Feedonomics transforma la forma en que operan las marcas al permitir BOPIS (comprar en línea, recoger en la tienda) y entregas locales, a menudo en el mismo día. Feedonomics ahora es compatible con los principales programas de comercio instantáneo, incluido Amazon Today, lo que facilita a las marcas satisfacer las demandas de entrega de sus clientes de manera rápida y eficiente.

Feedonomics también presenta su actualización FeedAMP V2. Esta arquitectura y API mejoradas proporcionan una mayor flexibilidad y escalabilidad para la gestión de pedidos omnicanal. Características como la sincronización de pedidos en tiempo real, las capacidades de envío parcial que admiten pedidos anticipados y el control de acceso mejorado a nivel de tienda están diseñadas para agilizar las operaciones y maximizar la eficiencia.

Con Feedonomicsintegración con BigCommerce, la compañía admitirá tanto el Multi-Storefront como el multilingüe para fines de 2024, lo que garantiza que las marcas puedan llegar a sus clientes dondequiera que estén.

Feedonomics también lanzó y optimizó integraciones, incluidas las del mercado de Shein, Amazon y TikTok, abriendo nuevas vías no solo para atraer y convertir a más compradores, sino también para mejorar en gran medida los datos principales enviados a los canales.

"OtterBox se asoció con Feedonomics para una integración rápida y fluida con TikTok Shop que nos permitió ser los primeros en comercializar el espacio de accesorios electrónicos premium", dijo Bill Dillon, presidente de consumo de Otter Products. Feedonomics continúa ofreciéndonos su apoyo después de la integración al gestionar las operaciones diarias que impulsan nuestra integración con TikTok Shop. Esto permite a nuestro equipo tener más tiempo para centrarse en la estrategia y el crecimiento».

Obtenga más información sobre las capacidades omnicanal de BigCommerce y Feedonomics aquí.

Herramientas hiperlocales para aumentar las ventas globales

Los usuarios ahora pueden localizar y personalizar el proceso de pago para cada storefront, como configurar un proceso de pago específico para un nuevo mercado o habilitar el consentimiento a la política de privacidad local de un país específico.

Optimice los pagos y la conversión de pago ofreciendo soluciones de pago locales en cada storefront.

Utilice diferentes servicios de envío o transportistas para dar servicio a diferentes regiones.

Además de los otros 14 idiomas ya disponibles, BigCommerce ahora admite japonés.

"Hay algunos mercados europeos que tienen métodos de pago locales muy específicos que son compatibles con el proveedor de la pasarela de pago, por lo que podemos ofrecerlos como parte del pago", dijo Jenni Schneider, directora de ventas y marketing de HMD Global. La verdad es que, entre BigCommerce y el proveedor de pasarela de pago, esto es muy fácil configurar".

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo vender a nivel mundial.

BigAI desbloquea la productividad y el crecimiento

Mejora la experiencia de compra, fomenta la interacción del usuario e impulsa las conversiones con nuestro conjunto de herramientas impulsadas por la IA.

Las recomendaciones de productos de BigAI, impulsadas por Google AI, permiten a las marcas ofrecer a sus compradores recomendaciones personalizadas en tiempo real a lo largo de su recorrido de compra, todas diseñadas para impulsar la conversión y el valor promedio de los pedidos.

Con el lanzamiento de BigAI Copywriter que aprovecha el modelo de IA de próxima generación de Google, Gemini 1.5 Pro, los especialistas en marketing pueden optimizarsus descripciones de productos existentes o crear otras nuevas y atractivas que estén optimizadas para SEOen el lenguaje y el tono de su marca, ahorrando tiempo y personalizandoel estilo, el tono, las palabras clave y la longitud.

Próximamente, los clientes de BigCommerce podrán mejorar las ventas y la productividad con correos electrónicos de propuestas de cotización personalizados impulsados por IA generativa.

Además, el análisis predictivo de BigAI ofrecerá información sobre el valor futuro del ciclo de vida de los nuevos compradores, aprovechando la integración nativa de Google BigQuery de BigCommerce.

"BigAI Copywriter nos ha permitido proporcionar descripciones de productos bien redactadas, largas y amigables con el SEO a gran escala", dijo Jason Cadden, gerente de comercio electrónico de Smoky Mountain Knife Works. Si a esto le añadimos que las descripciones están ligadas a los atributos que hemos asignado a nuestros productos, por fin tenemos una gran solución para ofrecer a nuestros clientes la mayor cantidad de información posible sobre los productos que vendemos».

La comunidad de desarrolladores de BigCommerce colabora en la plataforma flexible de la empresa para crear soluciones innovadoras de IA utilizando las herramientas de desarrollo de BigAI. Algunos ejemplos son:

Aprovechar la aplicación base de IA de código abierto para crear rápidamente soluciones de IA innovadoras que mejoren la creatividad, la productividad y la toma de decisiones.

Simplificación storefront recopilación de datos mediante el uso de 13 nuevos -eventde datos. Estos se pueden utilizar para entrenar modelos de aprendizaje automático, lo que permite una publicidad rentable y experiencias de compra altamente personalizadas.

Creación de aplicaciones basadas en IA para agilizar las operaciones ampliando las capacidades del panel de control de BigCommerce, mejorando la funcionalidad y la eficiencia.

Obtenga más información sobre BigAI aquí.

Las mejores herramientas de pago de su clase para cautivar y convertir

Ahora disponible para los clientes de BigCommerce en los EE. UU., Fastlane by PayPal ofrece una solución de pago acelerado para invitados que ayuda a impulsar la conversión sin necesidad de recordar nuevos inicios de sesión o contraseñas. Una vez que un consumidor se autentica, toda su información se rellena previamente y puede pagar con tan solo un clic. Los primeros resultados de las pruebas de Fastlane con clientes de BigCommerce mostraron que los compradores invitados convirtieron más del 80% de las veces, convirtieron hasta un 50% mejor que los usuarios que no eran de Fastlane, completaron el pago en tan solo dos minutos y redujeron el tiempo de pago en un 32%.1

"Las investigaciones han demostrado que los consumidores esperan que el pago en línea tome menos de cuatro minutos.2 En última instancia, lo que los consumidores están diciendo es que la velocidad gana ventas", dijo Mike Sutter, vicepresidente senior de Checkout de PayPal. "En el entorno minorista ultracompetitivo de hoy en día, los comerciantes deben hacer todo lo posible para que sea fácil y rápido para los compradores encontrar sus productos y completar la compra. Los primeros resultados de Fastlane muestran que una experiencia de pago acelerada puede impulsar más ventas y conversiones".

Además de Fastlane by PayPal, BigCommerce está lanzando funcionalidades adicionales para impulsar la conversión.

Con la segmentación de promociones granular, los comerciantes pueden aplicar promociones con modificadores de opciones con la capacidad de excluir productos ya con descuento. Esta flexibilidad añadida para la segmentación de productos es perfecta para las marcas con grandes variaciones de productos.

Impulsa las ventas mediante la creación de varios códigos de cupón a través de la API de promociones y permite que los compradores apliquen varios cupones por pedido al finalizar la compra, lo que ayuda a aumentar el tráfico y los ingresos brutos.

Con la funcionalidad de pago localizado, las marcas pueden crear experiencias de pago únicas y localizadas para cada storefront, lo que les permite administrar un negocio Multi-Storefront en varias regiones e impulsar la conversión de pago.

"Mientras estamos en BigCommerce, la capacidad de pagar rápidamente usando un pago almacenado es increíblemente importante para nuestro negocio y ha aumentado directamente nuestra tasa de conversión en un 200%", dijo Bianca Padilla, cofundadora y directora ejecutiva de Carewell.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo convertir compradores en clientes.

Nuevas herramientas para agilizar las operaciones y maximizar el crecimiento

Pronto, los usuarios podrán buscar, ver y cambiar de tienda fácilmente con una nueva barra superior y un diseño de navegación actualizado en el Panel de control de BigCommerce con un aspecto más elegante y moderno.

Disponible ahora, los equipos pueden ajustar rápidamente el inventario en múltiples ubicaciones y actualizar los precios predeterminados y de venta, el costo, el MSRP y el MAP por producto y por variante.

Una nueva herramienta de importación/exportación de CSV para las actualizaciones de inventario permitirá a los usuarios actualizar los niveles de inventario para el stock de seguridad, el stock bajo, la disponibilidad de stock y el BPN en una o varias ubicaciones.

Obtenga más información sobre cómo hacer que la administración de su marca sea más rápida, fácil y segura que nunca.

Para obtener más información y ver la lista completa de actualizaciones e integraciones, haga clic aquí.

1 Fuente: Basado en datos internos de PayPal del 3 de abril al 15 de junio de 2024. Comparación de compradores acelerados de Fastlane con compradores no acelerados para comerciantes que han integrado Fastlane.

2 Capterra, encuesta de compras en línea realizada en marzo de 2022 entre 770 consumidores estadounidenses. Abril 2022. N=770.

Acerca de BigCommerce

BigCommerce (Nasdaq: BIGC) es una plataforma líder de comercio electrónico abierta y componible que permite a las marcas y minoristas de todos los tamaños construir, innovar y hacer crecer sus negocios en línea. BigCommerce ofrece a sus clientes una sofisticada funcionalidad, personalización y rendimiento de Enterprisegrado con simplicidad y facilidad de uso. Decenas de miles de empresas B2C y B2B en 150 países y numerosas industrias confían en BigCommerce, incluidas Burrow, Coldwater Creek, Francesca's, Harvey Nichols, King Arthur Baking Co., MKM Building Supplies, United Aqua Group y Uplift desk. Para obtener más información, visite www.bigcommerce.com o síganos en X y LinkedIn.

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