Haz crecer tu marca en todo el mundo sin ningún esfuerzo con herramientas potentes que se ocupan del contenido localizado del sitio, las divisas y los canales.
Crece rápidamente en nuevos mercados con las experiencias de storefront localizadas y sin ningún quebradero de cabeza.
Pon en marcha storefronts adaptados a nuevas regiones con soluciones de código bajo o sin código, idiomas localizados e incluso filtros de productos únicos. Además, puedes personalizar el contenido en el proceso de pago, los campos de producto, los correos electrónicos de transacciones y mucho más.
No dejes que la divisa se interponga en el camino de la conversión. Crea experiencias de pago únicas por región, personaliza campañas de cupones y promociones, localiza métodos de pago e integra fácilmente envíos e impuestos internacionales.
Gestiona tu mundo, todo desde un solo lugar. La creación de storefronts internacionales a través de BigCommerce ayuda a optimizar las operaciones, recortar costos y reducir los quebraderos de cabeza. Además, la optimización es rápida y fácil a través de un solo back-end.
«Lanzamos nuestra tienda en el Reino Unido en tres meses y unos ocho meses después de la firma, ya estábamos funcionando con 10 tiendas en 15 mercados diferentes.»
Jenni Schneider, directora de Capacidades de Ventas y Marketing de HMD Global (Nokia)
Conecta BigCommerce a tu pila tecnológica existente para automatizar el flujo de datos y simplificar la administración de múltiples sitios. O bien, crea experiencias de comercio personalizadas para los clientes en función de su ubicación sin sobrecargar tu equipo.
Crea un sitio web para cada marca única en tu cartera de clientes.
Vende a varios segmentos de clientes (como B2C y B2B) con experiencias de compra personalizadas para cada segmento.
Conquista el comercio electrónico transfronterizo con una fácil internacionalización.
The Beer Bat fue capaz de crecer e irrumpir con éxito en nuevos mercados en el comercio electrónico
Con sus sedes de los Estados Unidos y la Unión Europa bajo un mismo techo, Black Diamond pudo atender a sus clientes en múltiples mercados.
SKDA vio acelerado su éxito como líder mundial con BigCommerce.
Diono se expandió a varios países en menos de un año.
Gracias a esta guía, aprenderás a aumentar tus ventas online con un proceso de pago centrado en el cliente que encantará a los compradores.
Lanzamiento por confirmar en marzo de 2024
Este informe exhaustivo detalla lo que esperan los compradores al realizar compras para sus negocios y proporciona estrategias prácticas para ayudarte a vender más online.
Este estudio de Forrester Consulting revela que hay marcas que han obtenido un mejor ROI, un ahorro en costes y un mayor éxito durante sus tres años con BigCommerce.
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