Descubre la capacidad de personalización, rentabilidad y fiabilidad de BigCommerce y por qué la creamos de esa manera.
increased conversion rate in 2 months
de aumento en el AOV
de aumento de la velocidad y rendimiento del sitio
Cuando Kabeer Chopra y Stephen Kuhl tuvieron que comprar muebles para sus hogares en la facultad de empresariales, se vieron atrapados en un dilema común: ¿elegir muebles económicos desechables o volver a una tienda de muebles tradicional que garantizaba buena calidad pero que podía llevar hasta 12 semanas en entregar los artículos?
Esta situación de lo más común resaltó el desafío de comprar muebles, lo que provocó una conversación entre los dos estudiantes: "¿Qué pasa si simplemente ponemos un sofá en una caja para simplificar la experiencia de envío?" Kabeer y Stephen vieron la oportunidad de mejorar la experiencia de compra de muebles de un extremo a otro mediante la creación de un producto modular (uno que se podría agrandar o reducir añadiendo o restando módulos) que podría enviarse fácilmente en cajas y hacerse de manera asequible.
De ahí nació Burrow.
Kabeer y Stephen tenían una visión simple para Burrow: eliminar las molestias que conlleva el comprar muebles. Su modelo simplifica exactamente eso: cuando el usuario se conecta a Internet para comprar un sofá Burrow, comienza eligiendo el tamaño. A partir de ahí, un configurador innovador les permite modificar el color del sofá, la altura de brazos y piernas y los complementos adicionales. Más allá del proceso de compra en sí, este producto modular le da a Burrow la capacidad de minimizar la cantidad de SKU disponibles al mismo tiempo que ofrece una amplia variedad de opciones para el cliente.
Después del lanzamiento completo, Burrow finalizó 2017 con $3 millones en ventas y $4,3 millones en financiación inicial.
La marca Burrow despegó entre los consumidores y, con un número creciente de compras, rápidamente se hizo evidente que la plataforma de comercio electrónico actual del sitio no sería suficiente. Stephen y Kabeer sabían que necesitaban una solución de comercio electrónico cuyas capacidades estuvieran disponibles más fácilmente fuera de las plantillas de productos existentes para crear una experiencia verdaderamente única para sus clientes.
Kabeer Chopra, cofundador y CPO de Burrow, comentó a BigCommerce.
Desde nuestro lanzamiento en BigCommerce en julio de 2019, Burrow ha evolucionado de un negocio de un solo producto, un solo canal y un solo proveedor a un negocio de múltiples productos, múltiples canales y múltiples proveedores. Nuestra plataforma de comercio electrónico anterior simplemente no era capaz de gestionar esos cambios. Incluso desde el punto de vista del marketing, carecíamos de las capacidades promocionales y de la flexibilidad para crear paquetes, niveles o descuentos en el carrito, así como de muchas de las funciones básicas que se obtienen con implementaciones que no son headless.
Junto con eso, siendo un negocio de múltiples productos y proveedores, ahora teníamos pedidos que se repartían por varios almacenes y que llegaban en diferentes momentos. Necesitábamos una plataforma con capacidad para soportar múltiples tramitaciones y envíos, asociarlos a los pedidos y comunicar las condiciones de envío (lista de artículos y entrega prevista) de manera adecuada a los clientes.
Es difícil para una empresa de nuestro tamaño comprometerse a nivel financiero con herramientas más grandes porque la empresa no puede soportar ese tipo de inversión. Por otro lado, tenemos que dar prioridad a las plataformas que ofrecen un conjunto de funciones lo suficientemente rico. Creemos que BigCommerce ofrece un gran producto que cae justo en el medio: es realmente asequible para las empresas en crecimiento que comienzan en la plataforma BigCommerce y a la vez ofrece muchas de las funciones que ofrecen algunas de las plataformas de comercio electrónico headless más grandes.
Tuvimos en cuenta otras plataformas de comercio electrónico, pero finalmente elegimos BigCommerce porque creíamos que sería la mejor solución headless para Burrow, al tiempo que nos permitía mantener la flexibilidad y la capacidad de configuración de la experiencia de compra.
Kabeer Chopra, cofundador y CPO de Burrow, comentó a BigCommerce.
Muchos de los proveedores de comercio electrónico más grandes se implementan y crean las infraestructuras para ti utilizando tu lógica comercial, o te piden que trabajes con equipos de desarrollo de terceros autorizados. En nuestro caso, tenemos un equipo de ingeniería bastante sofisticado y también queremos mantener un presupuesto ajustado, por lo que preferimos hacer las cosas nosotros mismos. Al trabajar con los expertos en tecnología de BigCommerce, pudimos obtener un documento integral de integración de sistemas y arquitectura centrado en las API y en cómo podríamos lograr la funcionalidad que tenemos hoy. Esto permitió que nuestro equipo de ingenieros se pusiese en marcha rápidamente; de hecho, pusimos en marcha BigCommerce en seis semanas, de forma rápida y sin problemas.
"BigCommerce es una plataforma fiable; desde su lanzamiento, no hemos tenido que hacer mucho mantenimiento, lo que supone tiempo adicional para hacer mejoras en nuestra tienda online".
KABEER CHOPRA BURROW COFUNDADOR Y CPO
BigCommerce es una plataforma fiable; desde su lanzamiento, no hemos tenido que hacer mucho mantenimiento, lo que supone tiempo adicional para hacer mejoras en nuestra tienda online.
El proceso de incorporación e incluso el proceso de preventa fueron bastante exhaustivos, a la hora de estudiar nuestros requisitos e identificar soluciones reales para ellos. En general, los representantes de otras plataformas con los que hablamos no invirtieron tanto tiempo en proponer una infraestructura o una solución que funcionara para nuestro negocio, sino que, por el contrario, intentaban adaptar nuestro negocio a su infraestructura. Sinceramente, la flexibilidad que BigCommerce nos ha ofrecido en cuanto a orientación, soporte y resolución de problemas ha sido abismal.
«...Las otras plataformas con las que hablamos no invirtieron tanto tiempo en proponer una infraestructura o una solución que funcionara para nuestro negocio, sino que, por el contrario, intentaban adaptar nuestro negocio a su infraestructura. Sinceramente, la flexibilidad que BigCommerce nos ha ofrecido en cuanto a orientación, soporte y resolución de problemas ha sido abismal».
KABEER CHOPRA BURROW COFUNDADOR Y CPO
Kabeer Chopra, cofundador y CPO de Burrow, comentó a BigCommerce.
Ahora estamos integrados con nuestro sistema de gestión de pedidos, lo que nos permite tomar un pedido, analizarlo para su tramitación y luego dividirlo para los almacenes. Cuando recibimos notificaciones de envío de esos almacenes, el OMS devuelve esa información a BigCommerce y actualiza los pedidos en consecuencia. Para esas actualizaciones, la integración de BigCommerce con AfterShip envía enlaces web cada vez que se actualiza un envío para que podamos informar a nuestros clientes en tiempo real.
Aparte de los pedidos y el envío, utilizamos Unboxed para recopilar recomendaciones de productos, que se vuelven más importantes para nosotros a medida que ampliamos nuestra cartera de productos, y nos permitirán capturar más participación del gasto de los clientes. También utilizamos algunas herramientas más pequeñas, como Coupon Manager para cargas en bloque de códigos de cupones.
Estas características nos permiten brindar una excelente experiencia a los clientes y, al mismo tiempo, nos facilitan mucho el backend, de forma que podamos centrarnos en el crecimiento.
Kabeer Chopra, cofundador y CPO de Burrow, comentó a BigCommerce.
"El valor de la solución headless de BigCommerce ha sido enorme para Burrow, específicamente al permitirnos crear una experiencia de compra única".
KABEER CHOPRA BURROW COFUNDADOR Y CPO
El valor de la solución headless de BigCommerce ha sido enorme para Burrow, específicamente al permitirnos crear una experiencia de compra única. Al principio, investigamos mucho sobre el uso de soluciones listas para usar. Pero básicamente, no pudimos encontrar la flexibilidad que necesitábamos para crear y mantener el tipo de experiencia de compra que queríamos para nuestros clientes.
Además, nuestro equipo consideró necesario, desde el punto de vista de la logística y las operaciones, poder ofrecer a nuestros clientes acceso a muchas cosas que no suelen encontrar en las experiencias de pago no estandarizadas, incluida la capacidad de retrasar los pedidos y obtener la firma en entrega. El control de eso fue realmente importante para nosotros y fueron nuestros dos requisitos principales desde un punto de vista headless. Por suerte, BigCommerce ofrece ambas capacidades.
Además de las funciones operativas, la estrategia headless nos ha empoderado desde el punto de vista creativo; usamos el CMS headless para incorporar modernización a nuestra plataforma y para crear una gran experiencia digital en varios canales. Esta integración de comercio headless nos da el poder del contenido y el comercio a la vez. La capacidad de integración con un sistema de gestión de contenidos, además de aspecto logístico, nos proporciona lo mejor de ambos mundos.
Kabeer Chopra, cofundador y CPO de Burrow, comentó a BigCommerce.
De cara al futuro, Burrow prevé expandir a categorías de productos para el hogar adicionales. Recientemente lanzamos alfombras y mesas de centro, y tenemos la intención de introducir una serie de interesantes artículos para el hogar en 2020. Y gracias a BigCommerce, podemos lanzar productos mucho más rápido que nunca. Ahora, podemos lanzar productos consecutivos en tan solo dos semanas tras un lanzamiento anterior.
"Gracias a BigCommerce, podemos lanzar productos mucho más rápido que nunca".
KABEER CHOPRA BURROW COFUNDADOR Y CPO
BigCommerce nos ha ayudado a convertir nuestra idea de la facultad de empresariales en un negocio sofisticado y una experiencia de compra perfecta para los compradores de muebles. Ya hemos logrado mucho con BigCommerce y nos emociona ver como todos los grandes planes que tenemos de cara al futuro se materializarán.
Consulta más sobre estos temas